komet369 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Estoy interesado en comprarme, un navegador de este tipo, descarto pda, y me gustaría que me aconsejarais sobre este modelo u otro en concreto, ya que me encuentro en "off" en este tema. El tema de los Pois tb me interesaría bastante Un saludo Citar
Walker Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 La verdad es que aqui en navegadores andamos un poco pez la mayoría, pero te pilles el que te pilles aseguraté que se pueden meter los pois de una forma sencilla. saludos walk Citar
CooperSJCW Publicado 26 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Estoy interesado en comprarme, un navegador de este tipo, descarto pda, y me gustaría que me aconsejarais sobre este modelo u otro en concreto, ya que me encuentro en "off" en este tema. El tema de los Pois tb me interesaría bastanteUn saludo El Navman iCN 520 funciona muy bien y se le pueden meter los POIS de radares. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.