mg_sc Publicado 23 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Os cuento un poco, Paso todas las semanas por esa nacinal A5, y nunca me ha pitado el bel en el radar del km 56 de santa cruz de retamar, el que esta en la curva a dchas. Yo he dado por supuesto que esta apagado,y el ultimo dia que pase ya por pereza y gili.... no frene porque nunca pitaba y daba por supuesto que estaba apagado. Esa vez tampoco me pito. Y pase el radar sin frenar, solo levante un poco el pedal pero sin mucho entusiasmo, cuando lo pase vi como el flash pero no estaba seguro porque venia un coche detras y pense que podia ser un bache de ese coche. Esto fue el dia 1 de nov, y resulta que hoy me ha llegado la multa. No es mucho ( me han pillado a 150 en un sitio de 120)y mas que joderme por pagarla me ha echo gracia lo gili.. que fui por confianza. El caso y aqui viene la duda, el radar que esta dentro de esa caja segun pone en la multa es un INDRA antena 000000055 aprobado el 15/6/07. despues de mirar en los modelos de radar que tenemos en esta maravillosa pagina web no veo ese modelo, y no se porque nuncaq pita este radar sis era porque transmite en K o porque. Yo el bel lo llevo desconectada la K. Supongo que este modelo lo conocereis, me gustaria que en los modelos de cinemometros lo ampliaseis y pongais informacion al respecto. Un millon de gracias Este post no lo pongo para que me insulteis y me digais como pasa en muchos que soy imbecil y que tal y pascual y que pague y me jod... por soy el primero que me he autoinsultado, simplemente lo pongo para todos los ilusos como yo que cuando el bel no pita ni frenamos porque pensamos que esta apagado, no lo penseis porque no siempre es asi. uns aludo a todos jajajjajaaj jajjajajajajajaj es que me parto de lo gili.... que se puede llegar a ser. :qmeparto: Citar
mg_sc Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Acabo de encontrar algo de informacion en el cirano 500, y pone que estan en cataluña y que emite en 34,3 cosa que dudo porque el bel no canta nunca en ese radar, en los demas me va de miedo, con lo que descarto que sea el detector. un saludito a todos. ya me contestareis. Citar
Vimasaca Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ante la duda siempre es mejor frenar porque si no, pasa lo que pasa. Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Tómalo por norma el frenar ante un fijo aunque no pite. Citar
THVNDER Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Los Cirano500 se detectan a más distancia que los Multanova... emiten a más potencia... SALU2 Citar
julian1982 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 esas cajas es raro que no te pitara ya que son los cirano y emiten super fuerte, yo si fuera tu miraria bien el detector y volveria a probar en otros radares si funciona correctamente. s2 Citar
mg_sc Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 me va de miedo en todos todos,"no hay uno que falle" (menos este) pero este nunca nunca me pita, es algo curioso.Pero es que paso por alli todas las semanas. Lo habeis probado a ver si os pita a vosotros?? No lo puedo entender. El puenbte volvere a pasar por alli. Pero es que no me pita ni de ida ni de vuelta. Yo creop que debe estar descalibrado y trasmitir en otra frecuencia por que si no nbo me cuadra. ya me ha valido de moraleja, frenare siempre siempre, pero bueno como prueba penitencia a mi fallo lo veo correcto que me halla pasado. Un cordial saludo a todos y espero vuestras respuestas Citar
Turbo 16v Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 posiblemente podria ser que estubiera descalibrado, yo opto por eso. SALUDOS Citar
ndlbmw Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 me va de miedo en todos todos,"no hay uno que falle" (menos este) pero este nunca nunca me pita, es algo curioso.Pero es que paso por alli todas las semanas. Lo habeis probado a ver si os pita a vosotros??No lo puedo entender. El puenbte volvere a pasar por alli. Pero es que no me pita ni de ida ni de vuelta. Yo creop que debe estar descalibrado y trasmitir en otra frecuencia por que si no nbo me cuadra. ya me ha valido de moraleja, frenare siempre siempre, pero bueno como prueba penitencia a mi fallo lo veo correcto que me halla pasado. Un cordial saludo a todos y espero vuestras respuestas Ese no lo se, pero por ejemplo el de la A6 salida de Madrid, km 16, con el BEL 550 solo pitaba si abria la banda Ka entera (mostraba frecuencia 34,258, y el 550 acotaba en 34,360 +-100) y sin embargo con el RX65E, pita sin problema con la Ka acotada... Así que, puede ser que este algo descalibrado... poco pero algo. Salu2. Citar
Turbo 16v Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Prueba con la ka abierta i saldras de dudas.... aun que este descalibrado con la ka abierta te pitara i si no pita asin algo raro ay. saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 En estas fechas encontrarás muchos apagados ya que suelen pasar la "ITV". s2 Citar
mg_sc Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 El puente loprobare y os dire, pero aunque este apagado, ya le esperare yo a que este encendido, como paso muchas veces alguna estara encendido. Os mantendre informados. un saludo Citar
Turbo 16v Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Los que haze tiempo, mucho tiempo que estan apagados son los de la c-60 los 2.... no pita ni con la ka abierta. y por si las moscas no lo probare... Citar
asgcoupe Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 OSTIAAAA pues yo ese lo daba por vacio, ayer volvi a pasar por ahi, este mes van 2 veces el otro dia fue el 8 de nov. y es verdad que no pita ni me ha pitado nunca!!! llevo el 975 con la KA acotada 2º y 4º led... ayer si que pase tranquilo pero el otro dia... no se yo... Citar
Monty Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 En estas fechas encontrarás muchos apagados ya que suelen pasar la "ITV".s2 Falta les hace a algunos radares, que últimamente hay mucho descalibrado por ahí multando... Citar
mg_sc Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2008 Pase ayer con un bel 550 y efectivamente esta descalibrado me dio 34,644. Sabeis si esto como no es legal se puede reclamar de alguna manera?? Si le pasa a este tened cuidado y estad atentos quele puede pasar a muchos mas. unm saludito a todos y espero que los reyes se hayan portado bien Citar
elbandido2003 Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Joder pues estamos listos si la mega pieza de ingeniería militar Cirano 500 también se descalibra con menos de un año de funcionamiento...es para mear y no hechar gota!!!Ingeniería española, orgullo nacional.... Lo siento por esa cazada... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.