josegonzalez Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Hola mi 975R no enciende, desde hace unos días se apagaba a veces sólo y se volvia a encender, todavía no he comprobado si el fusible está bien ni si puede ser algún conector porque lo tengo inaccesible como muchos sabeis, espero que sea eso pero por si acaso ya voy siendo precavido y si alguien tiene los planos eléctricos me haría un gran favor. A alguien se le a estropeado alguno? Un saludo y gracias por todo. Citar
Walker Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Cuando hablas de los planos electricos te refieres a las conexiones externas, bateria, antena y display o a la circuitería interior? s2 walk Citar
juinta Publicado 25 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Jose, espero que no sea nada...y que el copi tenga un resfriado sólo... Suerte!! Citar
josegonzalez Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Cuando hablas de los planos electricos te refieres a las conexiones externas, bateria, antena y display o a la circuitería interior?s2 walk Me refería al plano electrico de la placa de la cajita pero en principio ya está funcionando de nuevo, como decía juinta sólo era un resfriado, je je je. Parece ser que el conector estaba un poco flojo. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 menos mal. Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Me refería al plano electrico de la placa de la cajita pero en principio ya está funcionando de nuevo, como decía juinta sólo era un resfriado, je je je.Parece ser que el conector estaba un poco flojo. Un saludo. jeje la proxima vez un poco de "frena"dol por si las moscas Citar
SKG Publicado 28 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Pues sí, menos mal, que no pase cuando vas con exceso de velocidad porla autovía... ;-) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.