fast_kike Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 bueno señores, he estado la semana pasada de viaje por andorra, y he descubierto varios mitos. el primero, q no todo es tan barato, ni todo tan bueno. como ejemplo, pongo esto q me encontre en algunas tiendas. la pregunta es.... ¿en q parte del maletero lo has de poner? porque es grande de cojones. como anecdota, tenian un 975E por 375€, y un STI por 695€ el siguiente mito, q pense q no me cazaria un movil. y tengo todas las papeletas. cazada a 130-140 en tramo limitado a 90-100 (lo desconozco). me dispongo a adelantar a un camion en la provincia de lleida, acelero, y detras de una pared de tierra y piedras, en angulo de 45º con la calzada, veo a un passat oficial de los mossos, y el bicho gritando como un loco. deduzco, q la cazada me costara 2 o 3 puntos, mas unos 200€ de propina. ¡feliz navidad!. la putada, q al estar detras de una pared de piedra y tierra, el copi no pudo cantar antes no me pararon, ya q supongo estarian haciendose una pajillas y el multanova en modo "automatic". ya os pondre fotos de la multita, para tener mas detalles. Citar
mc_toni Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 JODER!!! ya es mala suerte que fueses adelantar al camión. Supongo que como bien sabes si dejas una distancia bastante prudencial, hubieses recibido los rebotes del camión con antelacion pudiendo frenar a tiempo. De todas formas mira a ver si en la foto sales tu y el camión... s2 Citar
MAXACLA Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 A lo mejor tienes suerte y salís varios en la foto y por ahí te escapas... ¿695 euros un STI? Cuando lo compruebe pondré mi 975 pata negra a la venta! ¿En qué tienda lo viste? Citar
Vimasaca Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 FAST_KIKE te han jodio casi media paga de navidad (como aquel que dice) y los Reyes Magos Citar
Turbo 16v Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 joder tio que putadin!!!! que suerte tienes!!! saludos Citar
THVNDER Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 en Andorra yo la última vez que subí vi 975R HH05 por 329€ y AZ's por 350€... yo me pillé un BC00 por 375€ por eso de que era la novedad... Yo subiré este finde... SALU2 Citar
Pedro De Sosa Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Fast a mi me paso lo mismo hace 1 mes en la N-340 Palleja - Vallirana direccion Ordal,una vez pasado el segundo tunel adelantando a un camion estaban a la salida del tunel,el Rp se volvio loco antes de entrar al tunel y justamente acabando de adelantar al camion,los vi ya habia aflojado pero paralelo al camion iba a 110 en zona de 80. De momento no me ha llegado nada,que tengas suerte,como yo. Citar
fast_kike Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 la tienda no se decir, era mi primer viaje, y con tanta tienda me volvi loco. eso si, era un sti con su caja negra mate. el tio me dice 375€, y ya estaba sacando la cartera cuando me dijo "nooooo, eso es de los viejos, de los 975. este es nuevecito". digo ahmmmmmm, como si no lo supiera. era en andorra la vella, en la acera de la derecha, en la calle principal, subiendo. deje el coche en el palacio de congresos y segui hacia arriba. pasando los pirineus o como se diga. turbo 16, si q tuve suerte, si no llego a hacer caso a la novia iria a mas de 160. Citar
Turbo 16v Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 jajajaj ay que joderse con las xicas ami no me deja correr pero siempre que me dice no corras.... algo ay a la carretera seguro!!!!!! si es que..... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.