kachoperro Publicado 26 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pues eso, que los cabrones te dan la bienvenida a la AP6 con un nuevo peaje adicional. Nada más incorporarte de la A6 a la AP6, señal informativa de control de radar. Nada más pasar la curva, cuando empiezas a coger carrerilla, acaban de poner una cabina blanca en el arcén. Todavía está inactiva, pero ya está señalada. Las coordenadas son: Fijo Cabina 120 AP6K107.5D 40.94897 / -4.60099 Citar
berki Publicado 26 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Pero ahi desde hace tiempo en el panel ponian Velocidad COntrolada por Radar... Buff estos me quieren tocar la moral.. Un salu2 Citar
sUpErBaYo Publicado 27 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo también lo vi, lleva desde la semana pasada.... Por cierto, la caja tenía tres aperturas verdad?? Es que a mi no me parecía un radar normal, sino más bien un 35.5 en el arcén Salu2 Citar
kachoperro Publicado 27 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Yo pasé de noche, y con el retrovisor en posición nocturna no se veía gran cosa. Y estaba con el nokia para fichar las coordenadas. Pero tiene mala leche el jodío Citar
SSerx_R Publicado 29 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Una cosa, el otro dia paso mi padre por el otro sentido, y en el 109 sentido Madrid esta la parejita. Citar
Mr.Chuflas Publicado 29 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2005 la madre que los parió..... que arreglen socabones y se dejen de tanta maquinita del diablo.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.