LoSi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Han puesto una multa a un vehiculo que está a nombre de mi madre, y que ella no conduce. Alguien de casa lo llevaba. Ha llegado el requerimiento para identificar al conductor, mi pregunta es: ¿Que ocurre si no se identintifica al conductor? Por lo que me han dicho, llega otra multa por no identificar al conductor, de 600€ en este caso ya que la multa ha sido de 400€ y 6puntos. ¿Esa multa llevaría descuento por pago anticipado? ¿Que merece mas la pena, recurrirla, o no identificar y pagar 600€ menos la bonificación (si la hay)? Estoy un poco liado, y agradezco vuestra ayuda. Saludos Citar
saab cabrio Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hola machote... metete en el post de multas y ponte a leer, que hay cantidad de hilos de ese tema que te sacaran de dudas... un saludo y lo siento por no poder ayudarte.... Citar
Amos Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Veo que eres nuevo así que te digo que puedes pasarte por el foro de presentaciones para la bienvenida oficial jeje. Decirte que sobre este tema hay habldo muchísimo tienes el buscador arriba y puede poner duda no identificar, identificar, identificar conductor salen mucho post en los que se habal de lo mismo y si tienes alguna duda pues ya preguntas. Como nuevo esta vez se te perdona jeje pero usa el buscardo vale Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hombre LoSi liados andamos todos. haber si alguine te puede ayudar sino haz como te dice saab cabrio....... Bienvenido al foro. Citar
LoSi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Perdonad, las prisas no son buenas... he leído de todo y por eso pedía ayuda. Mi duda era bastante concreta, en la multa pone que la sancion por no identificar en caso de falta muy grave son 600€, pero no se si tendría descuento por pago anticipado. Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8673 Mirate por ahi haber si vale. Citar
Sistema Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8215 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.