josinho Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Fichado TOYOTA COROLA GRIS 5007FLR con SETA! La foto no es muy buena pero es lo que hay, estaba en una recta direccion villalba segun sales de la autovia, pasando gruas/desguaces barreiro, empieza limite de 80 y junto el bar.... no me sale el nombre del pueblo lo tengo en la punta de la lengua, algo como DAMIAN o algo asi.. no se. Citar
Fc66 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 se ve perfectamente, cuanto toyota corolla ultimamente, debe de haber una promoción de toyotas con pinocho. Citar
jaamjb Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 vaya remesa de toyotas tenemos, por cierto he editado la foto que deformaba el foro, s2 Citar
carcaman Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Fichado TOYOTA COROLA GRIS 5007FLR con SETA! La foto no es muy buena pero es lo que hay, estaba en una recta direccion villalba segun sales de la autovia, pasando gruas/desguaces barreiro, empieza limite de 80 y junto el bar.... no me sale el nombre del pueblo lo tengo en la punta de la lengua, algo como DAMIAN o algo asi.. no se. Gracias josinho, muy buena. Debe ser que los toyotas estan al 2 x 1 en el carreflu. Citar
aceber Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Creo que es Martiñán Citar
josinho Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 No, compañero martiñan esta mucho mas adelante, este pueblo se llama DAMIL, pasando desguaces barreiro a 2km de la salina de la A-6 Direccion Villalba Citar
josinho Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 La Posicion: 080 JOSN LU-541 DAMIL 43,15925 -7,63583 Citar
milikito Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Exacto, el pueblo es Damil, pero aunque la recta da1000 hay que ir a modiño, creo que el restaurante es casa amador, a veces voy a comer allí con las niñas. Barato y buena cocina. Antes era mejor típiaca casa de comidas con supermercado en la barra. Citar
javierinho Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 El dia del rally botafumeiro en noviembre de 2007 estaba en un pueblo llamado susana Direccion Santiago - Orense Muy cantoso las 2 veces que lo vi Zona 50 Citar
tacataca Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 claro es que se les pega lo de ponerse al lado de los bares, me cago en la puta, si es que debe ser del temario de la oposicion para Guardia Civil de Trafico. Tema I: Ubicación e todos los bares de la red nacional de carreteras, especialidades en vinos y tapas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.