propi Publicado 2 de Enero del 2013 Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 No puedo volver a votar, pero debería añadir una "amoto" con 39 caballitos! Citar
CLF Publicado 2 de Enero del 2013 Reportar Publicado 2 de Enero del 2013 No puedo volver a votar, pero debería añadir una "amoto" con 39 caballitos! jajaja, Enhorabuena!!!!! Citar
propi Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 Muchas gracias! Es una inversión en calidad de vida... para circular a diario por Madrid. Saludos! Citar
tiolalu Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 ¿No existe una tabla de conversión de CVs de amoto a coche? Algo así como la edad de los perros, que 1 año perruno equivale a 7 humanos. Citar
julian crespo Publicado 3 de Enero del 2013 Reportar Publicado 3 de Enero del 2013 ¿No existe una tabla de conversión de CVs de amoto a coche? Algo así como la edad de los perros, que 1 año perruno equivale a 7 humanos. Eso seria en todo caso la relacion peso/potencia.:driver: Citar
bo-bobo! Publicado 19 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Mi coche tiene unos modestos 92cv 92cv para 1200kgs en papeles... Citar
CLF Publicado 19 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Mi coche tiene unos modestos 92cv92cv para 1200kgs en papeles... Pero sin problemas, verdad? Citar
kappa Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Con mi reciente adquisicion un Audi Q7 3.0 TDI 233 caballos y mi otro es un clio de 75 caballos:m0rphine: Citar
blaser Publicado 7 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues el X5 sd recién reprogramado unos 330cv. El Z4 231cv y unos 80 CV del saxo de mi mujer, jeje Blaser Citar
Mamig Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 bueno yo me quedo en el rango de 200-250, pues el mio tiene 230. serie 3 Citar
CLF Publicado 8 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2014 bueno yo me quedo en el rango de 200-250, pues el mio tiene 230. serie 3 Si te sobran.....déjame unos 30, que no me vienen mal Citar
Tervueren Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 El que suelo utilizar para el curro tiene 204cv, pero lo he reprogramado a 260cv y el de los findes tiene 320cv. Con el primero tengo un problema que me está volviendo loco. Echa mucho humo negro y cuando acelero durante una fracción de segundo no responde y de repente empuja como un poseso. He cambiado filtro de aire, filtro de gasoil, ahora me dicen que pueden ser las válvulas EGR, (lleva dos). Y en la pantalla pone fallo sistema anti contaminación. Como siga así le doy puerta en cero coma. Citar
colmenedo Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 El que suelo utilizar para el curro tiene 204cv, pero lo he reprogramado a 260cv Con el primero tengo un problema que me está volviendo loco. Echa mucho humo negro y cuando acelero durante una fracción de segundo no responde y de repente empuja como un poseso. He cambiado filtro de aire, filtro de gasoil, ahora me dicen que pueden ser las válvulas EGR, (lleva dos). Y en la pantalla pone fallo sistema anti contaminación. Como siga así le doy puerta en cero coma. No cambies nada....tiraras el dinero eso es normal despues de una repro al modificar los parametos de inyeccion en la ecu de motor. Además lo notarás más si ya no tiene dpf o filtro de particulas o catalizador. Lo único que te puede solucionar un poco la bocanada negra de gases de escape es un filtro de aire de admision directo. Citar
funki Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo creo que esa repro es un poco agresiva. Yo a mi anterior coche de 218 cv, pasé a 265 cv, y ningún problema de humo ni de tirones. Deberías de poner otra repro mas adecuada, creo yo. Citar
Lince Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 De acuerdo con los dos compañeros Citar
abergueiro Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo con mis 136 diesel estoy mas que contento jj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Yo creo que esa repro es un poco agresiva. Yo a mi anterior coche de 218 cv, pasé a 265 cv, y ningún problema de humo ni de tirones. Deberías de poner otra repro mas adecuada, creo yo. Evidentemente puede ser afectado por varios factores..lo normal es que despues de una repro heche un pelin mas de humo "pero no como para dejar ciego al que viene detrás"habria que revisar muchos valores....si la cartografia de parametros de la ecu está bien,si se hizo la repro a raiz de que tuviera el dpf o catalizadores mal,sea culpa del aire de admision,se hayan suprimido egr y dpf...... "Lo mas claro y sencillo es que lo bien echo luego bien parece" Citar
funki Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Evidentemente puede ser afectado por varios factores..lo normal es que despues de una repro heche un pelin mas de humo "pero no como para dejar ciego al que viene detrás"habria que revisar muchos valores....si la cartografia de parametros de la ecu está bien,si se hizo la repro a raiz de que tuviera el dpf o catalizadores mal,sea culpa del aire de admision,se hayan suprimido egr y dpf......"Lo mas claro y sencillo es que lo bien echo luego bien parece" Yo al mio le vacié DPF y catalizador y repro el mismo día, y el cambio fue brutal, pero en ningún momento bocanadas de humo ni tirones ni nada que se le parezca. Eso si en un sitio cerrado y el coche un rato al ralenti, olía a típico humo gasolero, pero nada mas. Yo creo que a esa repro le han dado muchos bajos y mas par de lo normal y eso puede comprometer el embrague y el cambio. Citar
colmenedo Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Puede ser;) A lo que seria mas presion del turbo y mas caudal de inyección. Citar
mamellon Publicado 12 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 64 cv de mínimo consumo Y 280 cv para ser malote Citar
Tervueren Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Yo creo que esa repro es un poco agresiva. Yo a mi anterior coche de 218 cv, pasé a 265 cv, y ningún problema de humo ni de tirones. Deberías de poner otra repro mas adecuada, creo yo. El caso es que ha ido fenomenal unos años, pero desde hace unos meses ha empezado echando humo. Citar
jimmi Publicado 15 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Se tiene que coger sobrados... Porque con los días algún cv se muere por el camino.... Citar
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