SKG Publicado 26 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Buenas... Aún sigo planteándome la compra del copi para estas navidades, o bien para el mes que viene y me surge la duda, más que nada por el precio, si realmente hay diferencia entre llevar o no el cono, mi candidato se acerca cada vez más al 966r... ¿Hay mucha diferencia entre distancias de detección? Gracias Saludos Citar
Walker Publicado 26 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 como la noche y el dia.... saludos walk Citar
eldeabajo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 es como "comertelos" o "no comertelos"......... te lo digo por experiencia Citar
SKG Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Parece entonces que sí... Gracias a ambos... S2 Citar
larras Publicado 27 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 entonces me planteo yo, PARA QUE SIRVE EL COPI SIN CONO? Saludos Citar
juinta Publicado 27 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Larras, sirve para ir un 30-40% por encima de la velocidad legal...más o menos..justo un poco por encima de la velocidad a la que salta el radar...y que en 50-250m que son las distancias que suele dar en fijos yendo despistado te de tiempo a frenar... S2 Citar
larras Publicado 27 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Entonces si voy entre 160-180 tengo todas las papeletas para comermelos? Y si llevo un cono, a 160-180 los detecta a tiempo? Gracias Citar
tonitsi Publicado 27 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Larras, No es matematico, hazte la idea q aumentas las distancias de detección en un 25%. En mi caso, por ejemplo, con el cono detras de la defensa detecto con más distancia q con el 975 con vista directa, esta claro q el cono con vista directa ya es brutal las disctancias q consigues en segun q radar. Saludos. Citar
juinta Publicado 28 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Entonces si voy entre 160-180 tengo todas las papeletas para comermelos?Y si llevo un cono, a 160-180 los detecta a tiempo? Gracias Larras, eso es tu propia experiencia...como te sientas con el copi...yo le pongo cono, está claro, aumento la distancia de detección...vas más tranquilo...te pite lo que te pite sabes que tienes 300m mínimo... S2 Citar
SKG Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2005 Si se aumenta las distancias de detección se gana en tranquilidad, yo creo que el hecho de llevar un copi no implica ir siempre muy rápido, sino ir prevenido, ir armado, contra las armas de recaudación del Estado. S2 Citar
javigb Publicado 5 de Enero del 2006 Reportar Publicado 5 de Enero del 2006 Yo no me pensaría el colocarlo (si cabe claro). En los pórticos es de pitar justa debajo sin cono a pitar como mínimo 150-200 metros antes de él. Saca tu las conclusiones. Hablo de llevar la antena detrás del parachoques, sin que se vea nada desde afuera. Saludos Citar
javicano Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 vamos, esta claro q cono de cabeza!!! ahora la otra cuestion, no menos importante, dond coño meto ese trasto???!!! en total cuanto ocupa?? Citar
Mr.Chuflas Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 en total son 18cm.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.