tiolalu Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 (editado) Ole! :BoomSmili :BoomSmili [ame=http://es.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY]YouTube- Pere Navarro en coche oficial[/ame] Editado 13 de Julio del 2010 por pidexo Citar
tiolalu Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Por cierto, doy permiso para moverlo a cazadores... CAZADOS!! si lo creeis conveniente . Citar
kbecita Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ahora que dices pere? vamos no me jodas, despues se ofenden por que decimos que nos roban con las multas....hijos de puta... Citar
fast_kike Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Cabroooooooooooonnnnnnnnnnn Citar
juan cantabria Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Es parte del programa de ayer de antena 3. Para qué comentar nada. Son unos sinvergüenzas. Citar
aceber Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Es de juzgado de guardia, sinverguenza que es Citar
Amos Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Bueno si lo vemos por otra parte, el SR bueno mejor PERE navarro realemte no incumple las normas es su chofer y de ir en taxi a los sitios en bus?? les ponen audias A6 o A8 blindados por seguridad y me dices que va en el bus? venga hombre en el bus me lo encuentro y me lo como. Un hurra por la hipocresia!!!!!!!!!!!!! Citar
RON666 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 No nos sorprendamos tanto que esto es lo que hay. Para que luego digan estos sinverguenzas...........no podemos conducir por tí !!! Pa qué !!!! si tu solito sabes correr !!! PERE = Mentirosillo Salu2 Citar
ENRIQUE Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 muy bueno !!!!! ja,ja,ja:floor: este tio es un idiota. Citar
fast_kike Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 PERE = Mentirosillo Salu2 ron, no te reprimas al insultar a este sinverguenza, ahi confianza. de vez en cuando ahi q dejar los modales aparcados y llamar a las cosas por su nombre. Citar
eninchi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Lo más grave de este tema es que además de ser un completo incompetente y mentiroso, del hecho de que esta investigación peridística haya cazado tan fácilmente a su coche oficial se puede deducir sin temor a equivocarnos que su coche oficial incumple las normas ¡¡¡ SISTEMATICAMENTE !!! Citar
Amos Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ron, no te reprimas al insultar a este sinverguenza, ahi confianza.de vez en cuando ahi q dejar los modales aparcados y llamar a las cosas por su nombre. Sr pere navarro es usted un hipócrita que manda cumplir algo y usted no lo cumple, es usted un falso por meter mano en los indices de siniestralidad, eso si es Dios porque mucha gente a hecho que crea en usted. Como ve no me he pasado ni un pelo ya que me referido de Sr incluso. Pero eso si ojo con jugar con las vidas ilusiones y el dinero de los españoles ya que simpre ha habido cerdos que se revuelcan en la mierda pero daban dinero usted es de la nueva generacion se revuelca en la mierda (dinero que tan suciamente obtiene) que consigue sacar a todo un país por sistemas que ni usted cumple. Por eso mismo Pere no juegue con los españoles ya que le dan dinero pero algún dá le pueden dar un disgusto cuando la verdad salga la luz, HIPÓCRITA. Por cierto ya que saca tanto dienro podría destinar parte de él a donde lo da, un empresario no se queda todo el dinero que gana si no que invierte en la empresa prar sacarla delante lo curioso es que usted tiene otra empresa que cuanto menos dinero metes más dienero sacas aunque eso cueste la vida de unos cientos de personas al año. Que me dice de Pedro, de jose, de mi amigo que el otro día murió por culpa de una mala carretera y de las miles de victimas que no es que no evite si no que encima crea. Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Acojonante. :icon_pray pere:smash: Citar
Turbo 16v Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Es un ijo de p_ _ _ , sin mas comentarios. pero claro como le van a multar??? saludos Citar
joset Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 El va así por su seguridad, al ser una "autoridad" tiene que protegerse en los trayectos, y eso incluye además de un A6 o un A8 blindado, el hacer esos trayectos en el menor tiempo posible. Por ese mismo concepto, "la seguridad" todo el resto de humanos tenemos que ir a 120 por las autovías y autopistas españolas frenando a 80 en esos tramos en los que curiosamente ha coincidido la rebaja del límite de velocidad por motivos ecológicos y menor contaminación, con la espontanea aparición de una caja recaudadora. O destrozar nuestras suspensiones en carreteras con asfalto que mejoraban hasta los empedrados de las calzadas romanas, o padecer el riesgo inherente a la pésima señalización de nuestras vías... todo ello es por seguridad, aunque no nos demos cuenta. Todo sea por nuestra seguridad. Un saludo. Citar
RON666 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 ron, no te reprimas al insultar a este sinverguenza, ahi confianza.de vez en cuando ahi q dejar los modales aparcados y llamar a las cosas por su nombre. Me reprimo me reprimo, que hay que llevar un nivel de educación en el Foro..... y tengo bastante más que el Pere **&jrññl// fuu@"" de los %4// .... Salu2 Citar
Fc66 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 transporte público??? claro coño los audis son del estado, para el eso es transporte publico. A reirse de tu madre, sinverguenza, pero que no se preocupe que a cada cerdo le llega su san martin. Citar
Vimasaca Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Que hijo de la Gran p... Ya sabemos que esta gentuza no respeta sus propias normas u no me coje de sorpresa pero lo bueno seria que el video lo televisaran en una televison publica y en las noticias de las 21:00 que las ve casi toda España.. Citar
Amos Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 el misterio es que seguro que lo cazarían a más porque a quie no le a pasado un coche oficial a 180-200??? Lo que pasa que por miedo pues no lo sacan seguro. Por cierto el programa no lo puede ver se sabe si alguien lo tiene grabado? Citar
kachoperro Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 JOOOOOOOOOODER, yo ya me imaginaba que el P€r€ era un hipócrita con su coche oficial, pero de ahí a que lo saquen en la tele va un abismo, y más Antena3, con lo amiwitos que eran. Entrada de emergencia en el blog, jojojo Edito: lo bueno de este tío es que te deja hechas las entradas al blog, con lo gilipollas que es. Me ha entrado un orgasmo escribiendo lo de la pillada Citar
Fc66 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 JOOOOOOOOOODER, yo ya me imaginaba que el P€r€ era un hipócrita con su coche oficial, pero de ahí a que lo saquen en la tele va un abismo, y más Antena3, con lo amiwitos que eran.Entrada de emergencia en el blog, jojojo Edito: lo bueno de este tío es que te deja hechas las entradas al blog, con lo gilipollas que es. Me ha entrado un orgasmo escribiendo lo de la pillada Muy bueno, como siempre. Algo parecido a esto lo vivi yo ayer en la AP9 dirección La Coruña sobre las 20:00 aprox. coche de la GC dando luces a todo dios y audi detrás con monigote en asiento trasero. Había que ponerse en pararlelo a 120 y no dejarlos pasar. Y aun encima se te queda cara de tonto. Citar
euracing Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Mas de lo mismo" haz lo que yo digo, pero lo no lo que yo hago" . Guapo el autobus ese en el que va parece que no llevaba puesto ni el cinturon de seguridad menudo ejemplo el bicho Citar
Carkits Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Acojonante ES UN ASESINO UN CHARLES MANSON . Pere HIJO PUTA. S2 Citar
Amos Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Es cierto el capullo de él no lleba el cinto según creo. A ver si vemos el programa entero y lo confirmamos. Citar
CLF Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Valiente hijo de puta, lo muevo a cazados , lo edito para que se vea y le voy a calzar una chincheta para que no se pierda, GRACIAS Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.