berki Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Me acaba de llamar mi padre, y q el Road Pilot, la antena nuev España una maravilla. Iba ligero y levantó el pie y frenó despacio y detrás del 307 se posiciono muy muy despacio. Bravo, por la antena nueva. PD: ya se le ha quitado el mosqueo del otro día Citar
berki Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Por cierto fue en la A6. Salu2 Citar
julian1982 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 me alegro que tu padre este contento. Pidele que te regale uno para navidades. jejeje Citar
supertole Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Jeje, una de cal y una de arena, me alegro, yo estoy encantado con el la verdad (es mejorable pero como cualquier aparato tecnológico de hoy en día). Citar
joset Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Por lo que veo, a tu padre le ha ocurrido una de esas que nos ocurren a todos y que dan ganas de comerse a besos al RP Me alegro mucho. Saludos. Citar
juan cantabria Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Eso no vale Sr Berki. Hay que decir donde va la antena oculta, como es la instalación, el color y matrícula del coche del progenitor y posteriormente darle los datos a los del 307 para luchar en igualdad de condiciones. Otro sistema es publicarlo en Antena 3 o en YouTube. Pero siempre en igualdad. El deporte es el deporte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.