M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 ¿No se supone que es para luchar contra la supuesta contaminación? Pues ya que nos sangran, a contaminar se ha dicho y todos a coger el coche. Citar
fundiendo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Tranquilos chicos, tiempo al tiempo...yo creo que con tiempo la gente se acabará dando cuenta.. sls Citar
alberto 325d Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 si pro asta q la gente se de quenta se van a hacer ricos estos cabrones pq por la zona de barcelona del llobregat solo an puesto 10 nuevos radares de inducioin los cabrones Citar
fundiendo Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 si pro asta q la gente se de quenta se van a hacer ricos estos cabrones pq por la zona de barcelona del llobregat solo an puesto 10 nuevos radares de inducioin los cabrones Acaso no se están haciendo ahora? sls Citar
alberto 325d Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 estoseguro q solo es el principio pq an visto q con esto se ganan mucho dinero y le an pillao el gustillo y sino ya veras como dentro de 2 años abran el doble Citar
topegun Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 jejeje, yo de momento ya conozco a uno que va siempre chafando huevos por todos los sitios y ayer por la noche echaba pestes de los limites esos....incluso para el que cuando no habia esta locura decia que yo estaba como una cabra por bastante mas velocidad de la marcada y que debia ir a lo que marcaba, ahora me da la razon... o revienta esto o ya a partir de este momento nos convertiremos en una sociedad aborregada (mas aun) y tragamos (y tragaremos) con todo lo que se nos ponga Citar
alberto 325d Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 a ver si es verdad lo q hay q hacer es al las horas puntas ir a 60 q es una velocida q ahora por aqui no t pueden multar como la cosa esta a 80 y a hacer todos los dias unas buenas caravanas para q se den quenta de que esto fracasa Citar
ivan741 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 mucho ojo que hay dos radares mas en badalona , uno en sentido barcelona en la b20 llegando al puente de santa coloma , y otro mas sentido mataro a la altura de pomar en un portico luminoso , como no , limitados a 80 Citar
A300 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 mucho ojo que hay dos radares mas en badalona , uno en sentido barcelona en la b20 llegando al puente de santa coloma , y otro mas sentido mataro a la altura de pomar en un portico luminoso , como no , limitados a 80 A éstos que te refieres.... son nuevos o antiguos ???? Es importante. Gracias. Citar
topegun Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 me he equivocado, pensaba que estaban fichados... a ver si mañana me doy un paseo, depende de la hora de acabar hoy y antes de la nueva comilona de mañana....y les pillo las coordenadas Citar
gran Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Supongo que quiere decir los nuevos, y se refiere a que hay 2 radares de suelo: velocidad 80. Dirección Barcelona, justo entre el túnel de Montigalá y el siguiente, pasada la salida de Santa Coloma. En un letrero arriba. Dirección Montgat, justo pasar la salida de Montigalá, al salir del tunel, en un letrero, se ve la cajita rectangular. Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 A éstos que te refieres.... son nuevos o antiguos ???? Es importante.Gracias. A300, esos ya estan en los de Robser Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.