harlock saga Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Buenas Ayer antes de la Seu D'urgell y despues habian varias cajas amarillas, de las cuales la mayoria tenian tapados los los cristales y habia una en cada sentido que no, pero estas no tenian ningun coche camuflado al lado. Yo de ida pase sobre las 10 de la mañana y por la tarde sobre las 5 y aun seguian las cajas en ambos sentidos y de la misma manera. Cuando estaba saliendo de Tarrega para ir direccion hacia Montblanc vi un coche patrulla de los mossos y al lado un camuflado. El camuflado es nissan almera gris CKW, lo vi de refilon porque al ver el coche patrulla me fije el coche de al lado y vi el radar en todo el morro del coche :yahoo3: En el resto del camino no me encontre nada mas ni a la ida ni a la vuelta, los sitios de los camuflados de los pois del tom tom en ningun sitio de ellos estaban, asi que el camino muy tranquilo Saludos Citar
jaamjb Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 esas cajas ya son normales verlas en esa carretera, siempre que he subido a Andorra estaban, la gente creo que no les hace ni caso ya,porque cantan mucho y se vé claramente que son de juguete, lo importante es que no haya ningun coche parado entre medio de ellas, ese es el que lleva premio, s2 Citar
nax Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Estoy con Jaamjb, yo tambien me he comido un monton de veces esas cajas y nunca me ha cantado el copi. Asi que la menos que haya un putovelox dentro estan vacias...S2 Citar
topegun Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 harlock mariquita, a ver si te compras champu anticaspa, que al final te van a meter un rabo como el de un mandingo por el ojal...de todas formas gracias por el aviso! Citar
Amos Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 harlock mariquita, a ver si te compras champu anticaspa, que al final te van a meter un rabo como el de un mandingo por el ojal...de todas formas gracias por el aviso! Que yo tampoco tengo anticaspa, espero que hasta que compre el champú maravilloso no se me caiga el pelo jeje. Lo que pasa que como me muevo por la zona pues no sufro mucho pero si salgo de mi zona, miedo me da simpre. Citar
harlock saga Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Buenas harlock mariquita, a ver si te compras champu anticaspa, que al final te van a meter un rabo como el de un mandingo por el ojal...de todas formas gracias por el aviso! Todo a su tiempo, ya llegara el anticaspa algun dia:crazy: Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.