SBISERGIO Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 hola a todos mirad yo iva a 200km/h por la noche sin ningun coche por cordoba direccion granada dejo de correr porque veia un coche delante mio derrepente se me pega un coche en el culo y me pone las luces me paro y me pone una multa por conduccion temeraria por conducir a gran velocidad y por darme a la fuga le pregunto por la prueba de radar y me dice que no tienen y le digo "entoces porque me vas a multar" y me dice "porque lo digo yo" se puede recurrir en la multa pone eso y conduccion temeraria codigo de reglamento 3.1 450€ de multa que si pago antes de 30 dias me hacen el 30% de descuento! Citar
rave Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Recurrir se pueden recurrir todas las multas. Ponte en manos de un empresa especializada a ver. Citar
fundiendo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Paga y aprovecha el descuento. Es tu palabra contra la suya. Iba uno o dos agentes? sls Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Lo mejor en estos casos es pagar y callar. Las empresas quitamultas, no sirven para nada, excepto para sacar el dinero. Citar
fundiendo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Lo mejor en estos casos es pagar y callar. Las empresas quitamultas, no sirven para nada, excepto para sacar el dinero. Depende en la que te metas, en mi empresa nos han salvado más de una. sls Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Pues aquí, en Barcelona, son casi todas un atajo de estafadores, y no hacen nada. Citar
magneti Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Es que la multa te la han puesto por conduccion temeraria y no por ir a 200 Km por hora que ellos no tienen nada para demostrarlo lo del velociadad. Citar
Yonkadett Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Cuidado de pagarla por el tema del descuento ya que luego te venga una sorpresita al mes siguiente de k te retiran el carnet 1 mes por ejemplo. Informate si te lo retiran por eso si es asi no la pagues. Citar
HiNote Publicado 16 de Enero del 2008 Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Si fuera por velocidad, sin prueba de radar la multa sería imposible, pero una "conducción temeraria" es tu palabra contra la suya y su palabra es fé... A ver que te dice Bel Maseto... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.