tonetti Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buenas,soy bastante novato por aqui pero he estado leyendo bastante y la verdad es un pedazo de web...Ahora mismo estoy interesado en comprarme un copi y no queria gastarme mucho dinero..he visto el nuevo Beltronics RX-65e y parece que esta bastante bien parido...me lo recomendais?? Algun Sitio de fiar para comprarlo???Soy de Barcelona... Gracias y un saludo!! Citar
berki Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Buenas,soy bastante novato por aqui pero he estado leyendo bastante y la verdad es un pedazo de web...Ahora mismo estoy interesado en comprarme un copi y no queria gastarme mucho dinero..he visto el nuevo Beltronics RX-65e y parece que esta bastante bien parido...me lo recomendais?? Algun Sitio de fiar para comprarlo???Soy de Barcelona...Gracias y un saludo!! En la tienda de todoradares. Salu2 Citar
tonetti Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 En la tienda de todoradares.Salu2 Okis,es donde tenia pensado hacerlo,jejejeje,entonces me lo recomiendas??? Gracias y un saludo!! Citar
julian1982 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 si se recomienda como portatil pero tienes que ver que nunca te dara las distancias de un detector fijo. s2 Citar
tonetti Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Tampoco necesito 500m de distancia.....con 200m para frenar es suficiente xra frenar...jejejeje Saludossss Citar
berki Publicado 4 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Okis,es donde tenia pensado hacerlo,jejejeje,entonces me lo recomiendas???Gracias y un saludo!! Encarecidamente. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.