Felices Fiestas a todos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Felices fiestas y prospero año 2008

Comed cuanto turrón queráis pero el alcohol solo si no vais a coger el coche,que no tengo ganas de ir a ver a nadie a la cárcel y menos que tengamos un accidente,sin beber también se pasa muy bien :tea:

Saludos :ciao: :ciao:

Publicado

me suscribo a todo lo dicho anteriormente.

felices fiestas para todos excepto para vuestros bolsillos y pere navarro.

PD: añado un apunte mas. como la empresa q dirige pere navarro este año ha obtenido beneficios, creeis q daran una gratificacion a sus trabajadores? el exito de una empresa es de sus trabajadores.

¿creeis q comera conejo? esta claro q la economia no le va a afectar a este ser inmundo.

Publicado

Pues eso, que muchas FELICIDADES A TODOS (a los malos NO).

Voy a intentar adjuntar una imagen. Espero me salga bien y no os enfadeis conmigo.

Lo siento no me sale ¿que es eso de la URL que pregunta?. Esto no es lo mio.

Saludos

Publicado

Pues nada felicitaros a todos las navidades, disfrutadlas y ya sabeis, no corrais!!!

A todos los que tengais de pasarlas junto a los que quereis, aprovecharlas y los que por un motivo u otro no lo podais hacer en la compañía que os gustaría un abrazo muy fuerte y disfrutadlas también, que lo importante son los deseos y las ilusiones.

Por cierto os dejo una postalilla navideña que me ha llegado hoy...

6upgyg8.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.