topegun Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 secundo lo que dice amos..... ...y añado: ojala que el brazo armado peresiano le entre un yuyu y se vaya patas abajo hasta que saquen el ultimo gramo de su ser.... Citar
Lluis40 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Felices fiestas y prospero año 2008 Comed cuanto turrón queráis pero el alcohol solo si no vais a coger el coche,que no tengo ganas de ir a ver a nadie a la cárcel y menos que tengamos un accidente,sin beber también se pasa muy bien Saludos :ciao: :ciao: Citar
CLF Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Feliz Navidad Y Mejor Año Nuevo Que el año nuevo sea como minimo como este, UN ABRAZO Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues eso, sin nada más que añadir...:captain: ¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008!! Al loro con la carretera, no corráis, no bebáis, y sobretodo, ojo avizor ante los buitres secuaces del Navarro que están a la caza y captura de dinero para sus arcas. Citar
garcijav Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Felices festas a todos/as dende Lugo garcijav Citar
fast_kike Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 me suscribo a todo lo dicho anteriormente. felices fiestas para todos excepto para vuestros bolsillos y pere navarro. PD: añado un apunte mas. como la empresa q dirige pere navarro este año ha obtenido beneficios, creeis q daran una gratificacion a sus trabajadores? el exito de una empresa es de sus trabajadores. ¿creeis q comera conejo? esta claro q la economia no le va a afectar a este ser inmundo. Citar
cuncheira Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Muchas felicitaciones a todos de uno nuevo que se incorpora. Citar
PAPI Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues eso, que muchas FELICIDADES A TODOS (a los malos NO). Voy a intentar adjuntar una imagen. Espero me salga bien y no os enfadeis conmigo. Lo siento no me sale ¿que es eso de la URL que pregunta?. Esto no es lo mio. Saludos Citar
elbandido2003 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues nada felicitaros a todos las navidades, disfrutadlas y ya sabeis, no corrais!!! A todos los que tengais de pasarlas junto a los que quereis, aprovecharlas y los que por un motivo u otro no lo podais hacer en la compañía que os gustaría un abrazo muy fuerte y disfrutadlas también, que lo importante son los deseos y las ilusiones. Por cierto os dejo una postalilla navideña que me ha llegado hoy... Citar
TOMA-TOMA Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Tambien me apunto a desearos a todos, incluidos el Pere y los malos unas Felices Fiestas. Particularmente una feliz Nochebuena ó mejor aún una/s "BUENAS NOCHES", que es parecido pero no es lo mismo. Saludos a la Peña Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.