Fc66 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Llego tarde, pero felicidades de todos modos Citar
julian1982 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 como siempre yo el ultimo jejeje, FELICIDADES CAMPEON (que viejo estas jejejejej) Hoy fiesta en casa de Carkits que invita el. s2 Citar
josegonzalez Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Esta bien pero espero que sepais comer las necoras.Saludos Muchisimas felicidades Jefe, respecto a las necoras, no te preocupes que por las Rias Baixas sabemos comerlas :meparto: Citar
berki Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 FELICIDADES como ya te dije por telefono. A los galegos, comer bien las nécoras... yo sigo con el virus este de mis cojones Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 FELICIDADES como ya te dije por telefono.A los galegos, comer bien las nécoras... yo sigo con el virus este de mis cojones ???? :tee: Citar
berki Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 ????:tee: llevo con fiebre, de hasta 40, y jaquecas y desesperado, dsde el Domingo. Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 llevo con fiebre, de hasta 40, y jaquecas y desesperado, dsde el Domingo. Salu2 pues a cuidarse amigo. Citar
CLF Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Que fuerte, casi me olvido por no decir que me olvide de FELICITARTE, aunque eso de 31 años.... en fin FELICIDADES!!!!! Citar
fundiendo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 :De esta no te , mañana PAGAS tú Has visto como hemos conseguido hacer huir de la receta al "20 minutos" ....jooojo Entre tu post y el mio, en el que digo que no me traigo la cartera .... sls Citar
supertole Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 FELICIDADES!!! Anoche cuando te estaba felicitando se me colgó el foro y no he podido entrar hasta hoy... Citar
juan cantabria Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Como se ve que le quieren Sr Carkits. Por algo será. Muchas felicidades...y a cuidarse Citar
psegovi88 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 llego un poco tarde pero muchas felicidades Citar
Pedro De Sosa Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 :birthday: Carkitssssss casi me cojes!!!!:birthday: Citar
topitu Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Felicidades Compi!!! Yo tambien me acerco!!!! Citar
kx0 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pues yo el último, no habia entrado a esta sección y no me habia enterado Pero nunca es tarde "si la picha es buena" Que sigas cumpliendo años, muchos, muchos, muchos......... Citar
fernangp Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Felicidades !!!!!!!!!! y tranquilo, que seria peor no cumplirlos. Yo los 30 y muchos los llevo bien ....... Citar
juinta Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Celébralo con burbujas...todas para tí Apertas y felicidades!!! Citar
chatarras Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Felicidades con retraso Carkits. Citar
virenque Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Ya se que es un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca. FELICIDADES. Citar
Sistema Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Otro tarde. :ban3: Muchas felicidades! Citar
Pedro De Sosa Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Y yo tambien tarde,vaya tela!!!! :birthday: :birthday: FELICIDADES CARKITS!!!!:birthday::birthday: Citar
juinta Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 se puede.............. Felicidades Carkits!!!... Citar
berki Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 se puede..............Felicidades Carkits!!!... Un mes cumpliendo años :biggrin1: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.