marchu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola de nuevo a todos. Siguiendo con mi lucha me gustaría ver el expediente de mi sanción pero no se como se debe hacerlo. Se hace directamente pidiendolo en la ventanilla de trafico? Hay que hacer algún tipo papel?.... y muy importante, si este papel, si hubiera que hacerlo, hace que ya no puedas hacer posterior pliego de descargo o recurso de alzada ya que has agotado oportunidad. Gracias a todos por adelantado. Un saludo. Citar
fast_kike Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 vas a trafico con tu boletin de la denuncia, y te hacen subir a la 3ª planta y solicitas ver la foto y te sacan el expediente. hace meses fui con mi hermano porque le mandaron una receta de la m-40 a 150, y en el pk q decian no habia ningun radar, osea q fuimos a arturo soria, vimos la foto y vimos q ponia radar dinamico multanova bla bla, nos convencieron, bajamos a caja, pagamos con el descuento incluido y nos fuimos a casa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.