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Hablabamos no de inhibirlo, sino de mandarle una señal como la que emite el propio autovelox para que no le cuadraran las cuentas. Daría una incoherencia y la multa sería recurrible.

O bien inhibir la señal, que no debe ser imposible, aunque la proximidad es un factor en contra.

Saludos

Hola :

Yo creo que ese es el camino, recibe la señal antes de tiempo de forma que la velocidad calculada sea por ejemplo 500 km/h , evidentemente esa multa no te la pueden poner.

Un saludo

Vicente

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Ahora falta conseguir como hacerlo.

Tendríamos que tener un emisor láser como el del autovelox, conseguir hacer una difracción para "cubrir" cuanto más mejor, y con algo más de intensidad para que al hacer la difracción el autovelox lo recibiera más o menos de la suya... parece fácil, no?? jaja

Otra cosa mariposa... si se propaga contra pintura "mate", se supone que esta no reflejaría tanto el láser, no? se lo comería para decir algo, aunque conseguir una superfície que se "coma" el láser me parece imposible...

Saludos

Giorginho

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Ahora falta conseguir como hacerlo.

Tendríamos que tener un emisor láser como el del autovelox, conseguir hacer una difracción para "cubrir" cuanto más mejor, y con algo más de intensidad para que al hacer la difracción el autovelox lo recibiera más o menos de la suya... parece fácil, no?? jaja

Otra cosa mariposa... si se propaga contra pintura "mate", se supone que esta no reflejaría tanto el láser, no? se lo comería para decir algo, aunque conseguir una superfície que se "coma" el láser me parece imposible...

Saludos

Giorginho

Si quieres que no se refleje el laser , tendrías que hacer todo el coche sin formas planas , una especie de erizo metálico y el autovelox no podría leer nada , parecería el coche de un extraterrestreste.

Un saludo

Vicente

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son tres los lasers con los que opera sino mirar la homologación 3 no dos.

Por otra parte lo que deciis de emitir un laser de mas amplitud de onda, ahi vais equivocados, ya que si algo caracteriza al laser es que su dispersion es infina y muy pequeña en la distancia. Otro problema seria el ser capaces de introducir en los ojos del autovelox el rayo laser que emitiera nuestro coche, porque no sabemos tampoco el angulo de convergencia de los espejos. Quiero decir que aunque el autovelox reciba un rayo laser que no sea el de él, tendríamos que emitirlo en el mismo angulo de entrada en el que esta programado el que emite, osea una oportunidad entre millones de que salga bien.

Por otra parte los rayos laser que emite son "incoloros" no se ven con ningun artilugio.

En la industria la única forma de anular una "barrera laser" es su desconexión y quizas por ahi estariamos mas acertados, tener alguna especia de inhibidor que lo desconecte..........por decir que no sea. saludos

  • 1 mes más tarde...
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la unica manera de evitar el autovelox,ya lo dije no es inhiviendolo,eso nunca será posible.Sinó que mediante un sistema, una antena que bomabardee una señal entre 200 y 300 metros siempre desde el morro y al cortar con el haz de luz perpendicular del autovelox emita una señal de aviso.PEro mi imaginación llega a mucho,y no tengo ni puta idea de electrónica.

Ojito al tema que ya son mas de 100 Velox moviles,y de multanovas son 200.No sé si la G.C los nuevos radares mobiles,se ha tirado al mítico multanova .

Pero que cojones.....desde cuando la agrupación de trafico no compra nuevos radares para uso mobil?

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si vais por el camino de hacer que el autovelox de error conseguireis que cambien el sofware y cada error vaya acompañado de foto.

con la base de datos creada, se encontraran matriculas repetidas, y luego iran a por vosotros.

yo es lo que haria si fuera malo, muy malo: buscaria esas matriculas que siempre me dan error a fin de pararlos y buscarles armamento.

veo mas factible evitar dar error a los autovelox.

tambien seria muy recomendable hacernos con un autovelox para poder hacer practicas. algun voluntario?

un saludo.

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si vais por el camino de hacer que el autovelox de error conseguireis que cambien el sofware y cada error vaya acompañado de foto.

con la base de datos creada, se encontraran matriculas repetidas, y luego iran a por vosotros.

yo es lo que haria si fuera malo, muy malo: buscaria esas matriculas que siempre me dan error a fin de pararlos y buscarles armamento.

veo mas factible evitar dar error a los autovelox.

tambien seria muy recomendable hacernos con un autovelox para poder hacer practicas. algun voluntario?

un saludo.

Pués se podría solicitar donativos a los foreros para crear una cuenta para la compra, estudio y posterior desarrollo de una contramedida para el velox por su gran proliferación, en este nuestro pais.:adore:

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Pués se podría solicitar donativos a los foreros para crear una cuenta para la compra, estudio y posterior desarrollo de una contramedida para el velox por su gran proliferación, en este nuestro pais.:adore:

yo no tengo inconveniente en poner algo, que no sea mucho, claro, pero ese algo multiplicado por todos los que harian igual...

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Cuánto vale un autovelox?

Otra cosa es que nos lo vendan xDDD

Yo la única solución que veo, es cubrir de haces láser todo el lateral del coche, es decir, una barra de arriba a abajo (con lo que habrá que hacer chapa y pintura) de emisores que operen en los 900 nanómetros y que emitan lo mismo para que el autovelox, al pasar delante de él, ni de error, ni medición; Como si no hubiésemos pasado.

Lo de la cortina de láser?

Tiene su explicación, no creo que pongan siempre al Autovelox a la misma altura.

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Cuánto vale un autovelox?

Otra cosa es que nos lo vendan xDDD

Yo la única solución que veo, es cubrir de haces láser todo el lateral del coche, es decir, una barra de arriba a abajo (con lo que habrá que hacer chapa y pintura) de emisores que operen en los 900 nanómetros y que emitan lo mismo para que el autovelox, al pasar delante de él, ni de error, ni medición; Como si no hubiésemos pasado.

Lo de la cortina de láser?

Tiene su explicación, no creo que pongan siempre al Autovelox a la misma altura.

no solo son 904 nm , ademas es la frecuencia de trabajo y la codificacion

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Hombre, digo yo que la solución sería crear un material del tipo de los aviones invisibles del ejercito americano, que absorben las ondas en vez de rebotarlas, quizás algún tipo de pintura especial, es lo que pasa por ver tanto documental en la 2 :y:

Salu2

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Hombre, digo yo que la solución sería crear un material del tipo de los aviones invisibles del ejercito americano, que absorben las ondas en vez de rebotarlas, quizás algún tipo de pintura especial, es lo que pasa por ver tanto documental en la 2 :y:

Salu2

Lo de un barniz que refracte o absorba el laser para que el sensor no lo reciba y no nos pueda hacer la medición, no estaría mal.:peace:

Publicado (editado)

digo yo ,..,todoradares no podria ponerse en contacto con beltronics para comentarle lo del virus del autovelux y convencerlos de lo productivo que puede ser que consigan la vacuna ,,,.,.,.,.,.beneficio para beltronics y beneficio para los usuarios,o bien ponerse en contacto con ese grupo de amigos americanos que se dedican a la pruebas de las pistolitas para que se hagan con un velux y encuentren una solucion ya,.,.,.,.,.,yo creo que lo ideal es un sistema que avise de su presencia y no que lo anule `porque la dgt no es tonta y si lo anulamos se daran cuenta y nos joderanmnmnmnmnmnmnmnmn

Editado por CLF
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Abuelaa!!!!! Que remedio tiene usted pa el Autovelox....dios creo que va ser chunga la cosa...

El que saque algo para inibirlo se va forrar, y no va ser tan sencillo como el palo del chupachups o la fregona, cosa que ya lo sabemos todos...

Mamemllon, deja ya de dar el coñazo con saltar cuando te da la gana con lo que la guardia civil tiene y deja de tener...lo digo por que sigues con tu ironia con lo del nº de radares, antes era con decir que no se iba solucionar el problema que era imposible...dejalo ya...

A mi no se me ocurre nada pero, lo de cortar la luz es una idea...

Lo que a dicho ahora no recuerdo su nick, pero lo del PLC es una idea solo ay que saber que automata lleva y desde manera remota apagar el autovelox y que con un temprizador se vuelva a encender...pero ellos solucionarian de la misma manera...Error = A foto... O con bateria interna corte de corriente de forma remota = Foto...

Algo es algo pero no se a ver que sucede con el tiempo...solo es cuestion de €....

Por que TDR no habla con asociaciones del resto de paises que sean iguales que nosotros donde se utiliza el Autovelox, entre todos intentar comprar uno y la vez investigar...

Autovelox no vela por mi seguridad ni la de los demas asi que es solo un cacharro para dar por culo...

Saludos

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digo yo si los laserr del velux no emiten,.,.,.,.,.la maquinaria que los hace trabajar no tendran alguna emision,,,,,,en alguna freguencia o algo parecido

Me parece que sus componentes se comunican por wifi entre ellos, pero no se si tambien se pueden conectar por cable, con lo que no emitiria nada, pero si podría emitir algina señal residual o de funcionamiento que se pudiera detectar,yo apoyo la idea de unirnos aunque sea con conductores de otros paises donde actue el velox para solucionar el tema de una vez.:attention:

  • 4 semanas más tarde...

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