tacataca Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Por lo expuesto por CSSSR, se me ocurre que, al menos aqui en Galicia y como RECURSO ANTE ELCONTENCIOSO se podria aportar el PARTE METEREOLOGICO del dia de la multa en el que entre otras informaciones da el PORCENTAJE DE HUMEDAD RELATIVA DEL AIRE para ese dia y de ser superior a ese 75% que dicen . Lo digo para aqui en Galicia que suele ser una cosntante bastante habitual el que el porcentaje de humedad sea alto muchisismas veces del 90 0 100% con lo que quedaria desvirtuada la veracidad del autovelox. En lo referente a las pruebas realizadas y muy interesantes aportadas por CSSSR, tambien se me ocurre lo siguiente: esas pruebas fueron realizadas siempre en PISTA, me da a entender que con un suelo UNIFORME y llano, es decir, que cambiarian las condiciones en carretera dado que es frecuente encontrar el autovelox en bajadas de caminos o pistas forestales fuera de la carretera, es frecuente ver el angulo de inclinación del mismo en cambios de rasante, etc, etc y si estas condicionantes pudieran ser causa de fallos en el equipo encargado de desviar el primer haz de emisión del velox. Saludos. Citar
Mahou Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 1-Normalmente cuando uno llega a un foro suele presentarse en presentaciones.2-Pones el mismo post en 2 sitios distintos,con uno llega 3-No se pueden facilitar datos privados en el foro,se contacta por MP 4-Intentas vender un aparato,tenemos un foro de compraventa pero se necesitan 100 post para ello. Seria bueno rebobinases y empezases de nuevo Dime como he de hacerlo. He pedido discilpas por anticipado porque no encuentro el foro de presentaciones, pero no tengo problema en presentarme y demostrar todo lo que me pidais para demostrar que ni soy un troll ni un papanatas con cuentacuentos... Citar
berki Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 No puedes poner fotos del aparato para la venta por tratarse de un inhibidor. Un saludo Citar
Mahou Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 ese es uno de los motivos por el que quiero deshacerme de el.... Mando las fotos por privi o a una cuenta de correo. No hay nada oculto en lo que digo. De veras.... Un saludo Citar
berki Publicado 4 de Junio del 2011 Reportar Publicado 4 de Junio del 2011 Te he borrado el otro post. Lo primero preséntate aquí http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html Después para vender tienes que ir a aquí http://www.todoradares.com/foro/mercado-ocasi-n-f74.html pero en las normas aparece unos requisitos que no cumples. No puedes vender el aparato, no obstante como te dije no es como vender el DSI, es mi consejo, cuidado Citar
Mahou Publicado 20 de Junio del 2011 Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Bueno, al final desmonté el inhibidor en un taller al que me mandaron los de stinger, y me enseñaron la caja inhundada e inservible, por lo que era imposible que detectara o inhibiera nada. Ahora estoy tan solo con banda k/ka y spotlist. Veremos si al final decido montarle el módulo detector laser. No obstante os agradezco vuestros comentarios y consejos que me habeis dado por privi, y perdón por haber posteado incorrectamente. Salu2 Citar
kangoo_2000 Publicado 5 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 siete años despues y aun no ai alguna soluccion pal autovelox..........y cada vez ai mas :-( Citar
colmenedo Publicado 5 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 siete años despues y aun no ai alguna soluccion pal autovelox..........y cada vez ai mas :-( El problema es lo de siempre €€€€ Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 siete años despues y aun no ai alguna soluccion pal autovelox..........y cada vez ai mas :-( Si las hay, inhibidor Citar
Funci Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 ¿qué tipo de inhibidor? vale cualquiera? Citar
abergueiro Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 stinger lo tiene pero la broma tenpuede ir a los 3000 euros y si te pillan 6000 euros y 6 puntos de multa Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
colmenedo Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 stinger lo tiene pero la broma tenpuede ir a los 3000 euros y si te pillan 6000 euros y 6 puntos de multaEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muy exacto! Citar
CLF Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 stinger lo tiene pero la broma tenpuede ir a los 3000 euros y si te pillan 6000 euros y 6 puntos de multaEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk El equipo 3000€, no garantizan la efectividad 100% y la multa 6000€ que si está garantizada 100% Citar
funki Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 El equipo 3000€, no garantizan la efectividad 100% y la multa 6000€ que si está garantizada 100% La multa si que no falla. Yo creo que gastarse 3000€ para no ir cubierto al 100% y arriesgarte a que te soplen 6000 mas de multa, me parece una locura. Con 9000€, se pueden pagar un montón de multas. Citar
CLF Publicado 16 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 La multa si que no falla. Yo creo que gastarse 3000€ para no ir cubierto al 100% y arriesgarte a que te soplen 6000 mas de multa, me parece una locura. Con 9000€, se pueden pagar un montón de multas. y comprarte un coche nuevo!!! Citar
juan cantabria Publicado 27 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Si el moderador lo decide, puede pasar el post que he puesto en la zona "privada" a ésta. Tal vez debía haberlo puesto aquí. Es muy interesante el artículo. s2 Citar
kangoo_2000 Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 necesitariamos algun sistema urgente pa los autovelox, fijaros en este video que subieron en este puente de mayo dos controles uno con posible multanova ( al principio del video ) pokos coches sancionados mas adelante. radar autovelox (final del video ) y una cola de coches detenidos http://youtu.be/xwnxZ9xmSSQ Citar
blaser Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Que vergüenza!! Madre mía! Y luego dicen que es por nuestra seguridad!! Multas a barra libre!! Blaser Citar
abergueiro Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Menuda fiesta ... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
hectorlibra Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2014 Ver eso es vergonzoso. Esa cola de coches muestra que los límites de velocidad están mal puestos. Citar
regojo Publicado 16 de Enero del 2016 Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 alguna tendra q haver no puede ser q los capullos estos se salgan con la suya ami me tienen ya asta las pelotas Gracias, :yo::yo:a veces creo que soy el unico que se sube el coche pensando en esas horribles maquinas :thefinger: jejejeje Citar
CLF Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 El velox solo se puede inhibir, no se puede detectar, ni ahora, ni mañana por desgracia Citar
Camil Publicado 17 de Enero del 2016 Reportar Publicado 17 de Enero del 2016 Y esta la cosa como para jugarsela a que te pillen con las lucecitas invisibles... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.