rau_rs Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola. Tengo en casa en micro roadpilot, y un microGo roadpilot. Han pasado ya 9 meses desde que los montamos, y llega la hora la hacer la suscripción. He visto que hay que 'comprarlo' por la web. Tengo que comprar 2 suscripciones, o con 1 suscripción me vale para el mirco y el microGo?? ..una vez comprada la suscripción, me tienen que enviar algo o como va la cosa?? Graciasss Citar
HiNote Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Va a ser que tocan 2 suscripciones, 1 por cada aparato. Contrata la suscripción en la web, y al cabo de unos días, en cuanto den de alta tus suscripciones ya podrás actualizar. Salu2 Citar
joset Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Si mucho no me equivoco, hay que hacer una suscripción para cada aparato puesto que van por el número de serie del aparato. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 inserte coin. Citar
rau_rs Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ok. Pues voy a pedir la 1ª suscripción ahora. ¿El nº de serie me lo piden en algún sitio? ¿Se lo tengo que mandar yo? ¿?? Gracias a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.