joset Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 En los túneles de la AP-9F no hay nada fijo. Como dicen por ahí, cuidado con los móviles que se ponen a las entradas, sobre todo en la entrada del último tunel antes del peaje de Fene-Ferrol (dirección Ferrol), se ponen muchas veces en la mediana y están esperando para notificarte la receta en el peaje. Cada vez somos más usuarios de la AP-9F y limítrofes... vamos siendo suficientes para ir pensando en quedar a tomar unas cañas Saludos. Citar
El Malo Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Por cierto, este hombre, a punto estuvo de hacernos un favor: Casi se carga el nuevo radar de Perillo: Noticia completa: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/02/16/0003_6573395.htm?idioma=galego Citar
pablomgp Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Y si el del coche se hubiese cargado el radar qué???, tambien llamaria un vecino para denunciar que un vandalo lo habia roto?:rofl3: Bueno alo que iba... Lo dicho, no se si en pruebas o o ya funcionando con normalidad. Hoy por la mañana , con algo de trafico, unos 150 metros antes direccion Madrid y a más de 300 en sentido contrario, ya canto el copi. Cuidado cuando paseis por ahi. salu2 Citar
notocar Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de ver en la autofacil de este mes que aparte de los nuevos de fene y leiro, hay otro de cabina en el puente del Pedrido o muy cerca (164, kilometro 3), sabeis si es cierto, y si esta operativo?? y tambien pone otros dos en Betanzos C-540 (kms. 23 y 34)... Si alguien tiene mas info se agradece, un saludo a todos! Citar
A300 Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de ver en la autofacil de este mes que aparte de los nuevos de fene y leiro, hay otro de cabina en el puente del Pedrido o muy cerca (164, kilometro 3), sabeis si es cierto, y si esta operativo??y tambien pone otros dos en Betanzos C-540 (kms. 23 y 34)... Si alguien tiene mas info se agradece, un saludo a todos! Algo no me cuadra; no me suena ningún vial en Coruña con el nombre C-540... y menos en el entorno de Betanzos. ¿Podrías por favor escanear la noticia y colgarla, o bien sacarle una foto a esa página de la revista (con modo macro.... la florecita)? Sobre lo del Puente del Pedrido, no teníamos noticia que ahí hubieran colocado una caja.... Gracias, saludos. A300. Citar
joset Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 El de Fene - Puente de las Pías ayer y hoy cantaba como un niño de San Idelfonso el 22 de diciembre. Atentos con este, insisto, que la limitación a 50 está muy pegada a la cabina y puede dar sustos. Saludos. Citar
mq2 Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 acabo de buscar c 540 Betanzos en google y si q existe ese vial... hay q localizar esas 2 cajitas de mier... Citar
osodrogui Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Por Pedrido pase yo el viernes y no vi nada,al menos desde el puente hasta pontedeume no hay nada nuevo. Saludos Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 A mi, el sabado 23-02-08, a eso del 1/2 dia, el radar fijo de Perillo me pitó a unos 100 m. en dirección Madrid, y en sentido contrario a unos 300 metros... se supone que ya está funcionando a pleno rendimiento. Citar
pablomgp Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 A mi, el sabado 23-02-08, a eso del 1/2 dia, el radar fijo de Perillo me pitó a unos 100 m. en dirección Madrid, y en sentido contrario a unos 300 metros... se supone que ya está funcionando a pleno rendimiento. Parece ser que asi es. Yo llevo pasando mas de una semana y siempre pita. En direccion Madrid, empieza a avisar al altura de la marquesina de cristal y madera que esta enfrente de la citroen y no para hasta pasar la curva de Audi-Arrojo. En sentido contrario avisa un poco antes de llegar a la peugeot. salu2 Citar
notocar Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Algo no me cuadra; no me suena ningún vial en Coruña con el nombre C-540... y menos en el entorno de Betanzos.¿Podrías por favor escanear la noticia y colgarla, o bien sacarle una foto a esa página de la revista (con modo macro.... la florecita)? Sobre lo del Puente del Pedrido, no teníamos noticia que ahí hubieran colocado una caja.... Gracias, saludos. A300. a ver si tengo un momento y lo escaneo, de todas formas viene en la autofacil de este mes, por si la leeis. Tambien lo he visto en alguna web www.cibercar.com/radares.php otra cosa es que sea verdad, porque pase hoy por ahi fijandome y no vi nada de nada... s2 a todos Citar
mq2 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Estoy pasando todos estos días por la carretera AC - 164, y no encuentro ningún radar cerca del km 3, ni cerca del puente del Pedrido Citar
seol Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola soy nuevo y en proceso de adquisición estoy acojonado porque el domingo a las 9 de la mañana iba dirección coruña entrada con mi coche y no con el del tío de la prima de mi cuñado que si que va protegido. mi pregunta es ¿que creeis que el de perillo está en dirección entrada o salida de la ciudad? Citar
osodrogui Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola seol,bienvenido al foro. El de perillo esta en direccion Madrid. Saludos Citar
pablomgp Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola El domingo hice una batida en bici primero y con el coche de noche y ente el cruce de oscondes, el que baja a sada y hasta 3 km despues del puente del pedrido, nada de nada. Debe ser un error de la revista u otro bulo. El unico radar que hay entre sada y Campolongo es el que esta en leiro. Ya esta en la base de robser pero tampoco esta operativo. salu2 Citar
A300 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hay un radar nuevo llegando a Melide, en la AC-840, pero no creo que se refirieran a ése.... no sé... Citar
Xclusivero Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola buenas. Me acabo de registrar en el foro por el tema de saber los radres en coruña. Soi ciclista y me interesaria saber a que velocidad salta el radar en direccion hacia el seijal. A ver si hubiera posibilidad de saltarlo. Saludos. Citar
mq2 Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 :help3: Joder como me molaría que lo hicieses saltar en bicicleta, jojojjo Citar
Amos Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 :help3: Joder como me molaría que lo hicieses saltar en bicicleta, jojojjo http://es.youtube.com/watch?v=OFR3o0PCZpo Tambien vi otro hace tiempo... Citar
Xclusivero Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 mq2 con avatar y todo eh !! Entonces a que velocidad salta, que es lo importante... Yo quiero saber por encima de que velocidad tengo que pasar para que salte, ya que al ser en llano tirando hacia arriba tendre que cojer rebufo de un camion o algun coche. Saludos. Citar
mq2 Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Marica, q nos conocemos jajajaj Citar
pablomgp Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 Lo primero de todo , eso si que es una manera diferente de empezar en el foro:meparto: :meparto: Si decides hacerlo, avisame que yo lo grabo para colgarlo en el foro!!!!! El limite legal en ese tramo es 50 con lo que en teoria, a partir de 63 o 64 km/h, deberia de saltar. Como comprenderás, no voy a hacer la prueba con el coche, pero de todos modos si reunes un grupo de 5 ó 6 ciclistas, tirando a conciencia, podreis hacerlo saltar salu2 pd: en serio que te grabo en video. PIDO EL DIA LIBRE EN EL CHOLLO SI HACE FALTA Citar
Xclusivero Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Entre un amigo y yo dandonos unos relevos llegaremos ahi a una velocidad de 60km/h, y luego uno le da el rebufo al otro para que pueda esprintar y ¡pam! Lo de grabarlo ya tengo ahi un amigo que estara en el lugar indicado, ya que no creo que el primer dia que pase por ahi cuadre que salte... Un Saludo. PD: En cuanto tenga el video lo colgare.... Citar
pablomgp Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo me ofrezco a abriros camino con el coche y justo antes me separo y freno salu2 Citar
seol Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 apoyo lo de la bici y digo que es cierto existen casos con multa incluida. tengo una dudilla respecto a nuestra amiga recaudadora de perillo, a veces por las tardes entre las 20 y 21 está mudo o al menos a mi no me habla a alguien le ha pasado? está siempre encendido? gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.