Invitado pidexo Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Atención cazadores a por esas coordenadas. De todas formas el sábado saldré haber si hay alguna zapata colocada. http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3154_2_173727__Gran_Vigo-Trafico-reforzara-controles-autovia-radares-Puxeiros Citar
A300 Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2007 Quieeto paraooooo!!!! Todavía tardarán en instalarlos; aún NO se ha adjudicado la instalación, sino que sólo se ha licitado el concurso... MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE de 06/09/2007 - Sección V) Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste. http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/214011 De todos modos, seguro que esas serán las localizaciones.... Saludos. Citar
patrilem Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 En estos dias han picado la carretera y vuelto a "reasfaltar" en varios tramos de la Avda Clara Campoamor ( Subida al CUVI desde Pereiro ) Se trata de tramos de unos 4-5 metros siempre en el carril lento ( como una especie de cuadrado de asfalto nuevo ). Hay un cuadrado de estos antes cada rotonda y otro despues. Que puede ser???????' Me cheiro algo raro . Citar
Invitado pidexo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Según me han informado aquí estará uno de ellos. Observese en la foto tambien la instalación para la posible camar de vigilancia. Kachoperro ya tiene las coordenadas. Cuando esté la caja mantada quedará fichado. Provincia de Pontevedra,ctra PO510 desde O Porriño-Salvaterra en Budiño. Limite 70 s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Otro mas en Pontevedra en la A55 dirección Vigo antes la la curva de Los Molinos,LIMITE 80 Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Y un tercero en la N550 Ctra Rendodela - O Porriño LIMITE 50 s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Esta mañana de regreso de Ourense hacia Vigo una vez que pasas el tunel de Fontefria en la A52,en el km 282,800 aprox he visto un encofrado que tiene toda la pinta de ser para otra caja. No lo puedo confirmar pero estaré atento. s2 Citar
abergueiro Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 colocacion de dos radares fijos a la altura de pontevedra...................no se la ubicacion exacta......................si alguien pasa por esa zona que compruebe la situacion exacta Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ya quedaron instaladas hoy las cajas de la PO510 y A55. Son cajas de Ciranos. Citar
Gernu Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Pues lo han plantado hace unos días, está justo antes de llegar al puente de la ría (en dirección santiago), todavía tiene el plástico así que tardará un tiempo en empezar a recaudar. ¿Sabéis más ubicaciones de la nueva "siembra"? Edito: creo que es uno de estos: Más información en http://todoradares.com/web2007/radar/cirano.php Citar
jaamjb Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 me han pasado información de otro de la zona, a ver si podeis comprobarlo,os pego el mensaje: Hoy he visto uno empapelado como ese en la autopista Vigo -Coruña, dirección Vigo, un poco antes de Pontevedra. Supongo qeu lo tendreis marcado ya... Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 me han pasado información de otro de la zona, a ver si podeis comprobarlo,os pego el mensaje:Hoy he visto uno empapelado como ese en la autopista Vigo -Coruña, dirección Vigo, un poco antes de Pontevedra. Supongo qeu lo tendreis marcado ya... Acabo de descargar la actualización de Robser y de momento no está. mañana voy para La Coruña,estaré atento para pillar coordenadas. Gracias jaamjb Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Tambien se ha añadido a la base de Robser el futuro de la A52 despues del tunel de Fontefria dirección Vigo. Solamente está el zocalo a la espera de su cajita. Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Fichado el de la AP9 dirección Pontevedra. Cabina blanca antes del puente de la ria dirección Pontevedra desde Vigo,kilometro aprox 130,900 limite de la via 120. Coordenadas enviadas a kachoperro. s2 Citar
Fc66 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 el nuevo de la A-55 está muy encima de la señal y no te puedes dejar ir, hay que frenar. Me da la impresión que va a provocar accidentes cuando vaya a tope de coches. Citar
A300 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Deja alguno tio...abusón... En Ribadavia, tienes uno en el km 251 DIR Vigo; te queda cerca.... Lo ha fichado Jrsouto, pero las coordenadas salen desplazadas. Venga Maese Conejo.... cúrratelo un poquillo :santaclaus: Citar
juinta Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 En Ribadavia, tienes uno en el km 251 DIR Vigo; te queda cerca.... Lo ha fichado Jrsouto, pero las coordenadas salen desplazadas. Venga Maese Conejo.... cúrratelo un poquillo :santaclaus: Veeeeeeeeeeeeeeenga voooooooooooooooooy Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya está a caja de la N550 colocada. Es un cirano Citar
HiNote Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Tambien se ha añadido a la base de Robser el futuro de la A52 despues del tunel de Fontefria dirección Vigo.Solamente está el zocalo a la espera de su cajita. Pues ese radar ya tiene caja... Citar
carcaman Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola muy buenas!!!! primeramente mis agradecimientos a los cazadores y a su vez fotografos por semejantes reportajes que os habeis currado, ademas de la pilla de kilometros para sacar coordenadas y asi los avisos para nuestros gps......GRACIAS: Pidexo, A300, Francisco1966, Juinta, Joset, Hinote y como no a Kachoperro. No se si me queda alguien, pero gracias a todos, si algun dia hace falta alguna ayudita contad conmigo. He estado desconectado del mundo, por decirlo de alguna manera, por una enfermedad bastante grave de un familiar muy allegado y del trabajo al hospital y mas hospital.......en fin la cosa va para rato, pero eso que muchas gracias y que si puedo ayudar no dudeis en pedirlo. Un saludo a todos Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Ah!!! por que estas cajitas tan monas, no son para hacer tiro al blanco????Al final les tendran que colocar camaras de vigilancia, si no me da que no van a ganar paa cristalitos!!! Que pena con lo monas que son estas cajitas. Como dice kachoperro......cuanto desalmado hay!!!! Un saludo a todos!!! todas las cajas montadas tienen camara de seguridad o bien en un poste aparte o en el caso de la de Los Molinos en el panel informativo. s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Es mas el radar de la A52 del km 306 nunca ha tendio bicho y si siempre la camarita. :tee: Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Esta tarde me he fijado que el nuevo radar de la PO 510 tiene panel de aviso en AMBOS sentidos. Citar
rabexo Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Acaban de instalar no hace mucho un radar fijo en la n- 550, de momento no funciona aun tiene el plastico del envoltorio de la cabina, concretamente esta situado en el alto de los Valos (Mos creo o Redondela) donde esta el limite a 50, ya instalaron los paneles informativos. Bueno no e leido los post anteriores igual ya lo ha puesto alguien pero por si las moscas. Citar
cuncheira Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Esta tarde estaban unos operarios colocando la cámara de vigilancia en el radar de la A55 antes de Los Molinos limite 80 :captain: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.