julian1982 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Los radares moviles se cojen mejor que los radares fijos ya que emiten a mas intensidad que los demas. Pues si tu marido tiene el tom tom y quieres hacer un regalo chulo le compraba el bel sti-r que es el mejor detector de radar. s2 Citar
juan cantabria Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno querida Selene ,ahora nos enteramos que tu marido quiere usar detector en VARIOS coches. Pues bien Respecto a microRP o microGo ya te han respondido Para instalación fija 1- Caso de decidirse por el MicroRP : 1 antena detectora fija + la base para la centralita, en cada coche + 1 centralita que puedes intercambiar de coche a coche (no se precisaría avisador GPS) 1- Caso de decidirse por STIR (o si lo encuentras un buen BEL 975R): un equipo completo BEL STIR en cada coche + avisador GPS Para instalación móvil o intercambiable de coche a coche 1- Actualmente están recomendando el BEL RX-65e (Lo enchufas al mechero y a correr) + avisador GPS Llegará el día y a este paso le tendrás que regalar la corbata de siempre (y él te pondrá su mejor carita ...) Felicidad y suerte para todos lor foreros...desde el foro más honrado. Pere muérete (sin sufrir), porfa Citar
Fc66 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 cuanta amabilidad hay en este foro, para que luego se diga. Citar
joset Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si ya usa avisador GPS, entonces la opción del Bel STi-R es probablemente la óptima. Ten en cuenta además que si luego quieres complementarlo todo y poder tenerlo todo en el mismo dispositivo, en un futuro (para su cumpleaños o su santo, por ejemplo ) podrías ponerle el RP Micro sin antena, y usar la antena del STi-R con el adaptador que está desarrollando TODORADARES. Pero si lo que quiere es poder usarlo en varios coches, entonces la idea del fijo no es la mejor, porque aunque dejes la "preinstalación" en todos los coches (lo que sería poner una antena detectora y una base para la centralita RP MIcro en cada coche) y compres solo una centralita Micro RP, te sube un pelín el presupuesto. Como detector portatil, el Bel RX-65e es de lo mejorcito ahora mismo (y mucha atención a que tenga la "e" del final, porque si no no será uno adaptado a los radares europeos y no te servirá para mucho). De todas maneras y si estás dispuesta a aumentar el presupuesto, con la opción de el fijo para varios coches que te comento más arriba ganas discreción y algo de distancia de aviso. Además, ten en cuenta que si tienes lunas atérmicas en los coches el detector portatil no te va a detectar nada porque filtran la señal de los radares (salvo en una zona que suele estar detrás del retrovisor central, para poner los aparatos de telepeaje y esas cosas, pero poner el detector ahí quizá no sea lo mejor). Saludos. PD: al final creo que los moderadores van a poder coger este post y ponerle una chincheta como "Todo lo que siempre quisiste saber sobre detectores y nunca te atreviste a preguntar, o cuando lo preguntaste te mandaron a paseo por la web de referencia" :D Citar
selene Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LA VERDAD ES QUE ME HABEIS SIDO DE MUCHIIIIISIMA AYUDA!!!!!!, bueno pues creo que despues de leer muchooo me decanto por un modelo de beltronic, supongo que si mi marido tiene alguna duda ya se pasará por aqui, así que tratarle bien, ehhhhh?????, como a mí. Lo dicho GRACIAS A TODOSSS......... Citar
julian1982 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 gracias a ti por estar aqui con nosotros. No dejes de visitarnos eh, s2 Citar
juan cantabria Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno ,al final cual ha sido la elección definitiva ??. Dinos algo ,que nos tienes en ascuas. Ya ni comemos , ni dormimos y estamos como ...ausentes. Hasta la parienta me pregunta qué te pasa ,que estás últimamente como ido ??. Y ya se sabe: problemas Citar
selene Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 :santaclaus: Bueno pues al final me he decantado por el BEL RX-65e, ya ques es portatil y es lo que le he podido sacar que quería, así que lo dicho MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada y: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!:eusa_danc p.d. Ya podeis descansar tranquilos jejejejjejjeje...... Citar
CLF Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 :santaclaus: Bueno pues al final me he decantado por el BEL RX-65e, ya ques es portatil y es lo que le he podido sacar que quería, así que lo dicho MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada y:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!:eusa_danc p.d. Ya podeis descansar tranquilos jejejejjejjeje...... Espero que nos cuentes que te regala el a ti, jejejejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.