victordsf Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Buenas, pues soy nuevo en el foro. Me llamo Víctor, y soy de la zona sur de Tarragona. Buscando un poco de informacion sobre radares he encontrado el foro, y bueno a ver si voy aprendiendo algunas cosas por aqui. Este verano me compre un quintezz XT-7000, y lo estoy probando, pero .......... no se da muchas alarmas falsas. Citar
joset Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro. Lástima no haber entrado antes por aquí... Saludos. Citar
HiNote Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenido! Ese XT-7000, en cuanto leas un poco te van a entrar ganas de cambiarlo... Salu2 Citar
RON666 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta Salu2 Citar
victordsf Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bueno lo compre, ya que como no tenia ni idea del que funcionaba bien, no queria gastarme mucho dinero en algo que no era seguro. Mas adelante cuando lo tenga mas claro me lo cambiare. Citar
Vimasaca Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 BIENVENIDO al foro. Aqui puedes informarte del pisapapeles que tienes, lastima no hubieras entrado en este foro antes de comprartelo. Citar
fundiendo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2007 BIENVENIDO al foro.Aqui puedes informarte del pisapapeles que tienes, lastima no hubieras entrado en este foro antes de comprartelo. Ya veo que has llegado bien...:thrasher: :thrasher: :thrasher: :thrasher: EDITO: BIENVENIDO sls Citar
desade Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bienvenido... Qué pena haberles dado dinero a esa gente que te engañó... Cuidadín con los mossos que lo teneís fino! s2 Citar
alfin Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 saludos.... y bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.