Pije Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 entre otros trabajo con el concesionario mercedes de aki, y tenemos a la venta bastantes clase S de segunda mano, los dueños dicen que da muchos problemas electronicos pero en realidad es lo que comentais, las comisarias al menos aki tienen inhibidores de frecuencia en las fachadas y en algun coche instalado por si salen a alguna operacion y estos inhibidores actuan en el control electronico del coche causando fallo en la centralita de confort provocando el mal funcionamiento del resto del equipamiento electronico, osea que no solo emiten sino que tambien son sensibles a las frecuencias como los radares mas antiguos etc... el tema es que emiten en banda K pero muchos detectores si la frecuencia esta muy proxima a la KA redondean y dan aviso de KA como decia antes un compañero. Saludos. Citar
Alberto2006 Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, Ayer me pitó el DSI cuando iba circulando por la calle Velázquez de Madrid en un sitio que no hay falsas alarmas (porque paso a menudo y nunca pita). Aparentemente no había ningún "control". Lo único que tenía a mi izquierda era un BMW X5 de los nuevos ....... Se ha apuntado BMW al carro de los Mercedes y Audi ? Saludos, Alberto Citar
Pije Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 la respuesta es si, ayer en la autovia un BMW creo que un M no se exactamente cual pero era un pepino se acerco a mi y me pito el copi, se kedo detras un rato y dejo de pitar pero cuando se puso delante de mi y delante de el un camion estuvo mi copi pitandome hasta que adelanto y se kito de mi vision pero no de seguido sino pitadas intermitentes, asike supongo que si se ha apuntado BMW. saludos P.D: o eso o llevaba un copi tambien y cuando se acerco se pusieron a pitar los dos y por eso no me adelantaba y luego me pitaba a mi pero nose... Citar
Amos Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ayer me dió un Q7 mi primera falsa alarma debído a esto. Parados en un semáforo, y yo detrás me empezó a pitar el 975 pero pitaba 3 o 4 segundos se callaba un par y seguía. Anteriormente me había cruzado con muchos otros Q7 pero es curioso que me diese solo este una falsa alarma y es porque iva pegado creo yo. A que distancias os suelen dar las falsas alarmas los Q7?? Citar
jokeR6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 cerca, pocos metros... y como te ha pasado a ti tambien pita unos segundos, descansa y vuelve a pitar Citar
Amos Publicado 30 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2008 cerca, pocos metros... y como te ha pasado a ti tambien pita unos segundos, descansa y vuelve a pitar Yo ya te digo a 3 metros no creo que mucho más pero me habré cruzado con muchos más y a 10 metros ya no pita. Citar
Sistema Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 A mi ha pitado sin tenerlo a la vista en varios viajes. Citar
fildurcio Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Puto q7. a mi el optro dia por autopista tambien, ya demas iba rapidito, frenazo y luego empeze a hacer pruebas acercandome y efectivamente a veces pitaba al estar en paralelo (casi te diria que es como si fuera su retrovisor, pero no me digas proqué Citar
Amos Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Puto q7.a mi el optro dia por autopista tambien, ya demas iba rapidito, frenazo y luego empeze a hacer pruebas acercandome y efectivamente a veces pitaba al estar en paralelo (casi te diria que es como si fuera su retrovisor, pero no me digas proqué Mira el psot número 13 de este comentario. Explica lo de los retrovisores que al parecer, es esto lo que causa la falsa alarma en los Q7 Citar
-NONO- Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo tengo un Passat con el radar de control de distancia (ACC) y lo conecto llevando el 975 tambien funcionando y no se interfieren........... vamos que el 975 no pita nunca cuando conecto el ACC. Citar
toni_ferx Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 el problema del Q7 es efectivamente el control de angulos muertos, nosotros montamos un DSI en uno que lo llevaba, y para que funcionara tenias que desactivar dicho control. Con el distronic plus de mercedes tambien la tuvimos, en un S500, que cuando le daba la gana el DSI se volvia loco. Al final tuvimos que montar un STI-r desactivando la frecuencia exacta del dichoso distronic plus, y por ahora todo funciona bien. Citar
Amos Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Un video del youtube: http://es.youtube.com/watch?v=RG-MROlxyHo El tio todo el rato detrás y pitando y delante pues se calla. Citar
wave Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 Un video del youtube:http://es.youtube.com/watch?v=RG-MROlxyHo El tio todo el rato detrás y pitando y delante pues se calla. Hola : Hay posibilidades de que eso se quite con el filtro , ya que vamos a filtrar todo lo que haya de 34,3 Ghz para abajo , así que si los Q7 emiten en 24 esa frecuencia se va a atenuar bastante. Aunque eso será solamente aplicable a las antenas que puedan acoplar el filtro. Un saludo Vicente Citar
2FED Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Llevo cosa parecida a distronic en mi BMW... Active Cruise Control... se ve asi: http://fed.ms/up/DSC09532-JPG.jpg No me da falsas alarmas (975) Citar
Giorginho Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 También se ve la antena del Bel... xdd Saludos Citar
2FED Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 También se ve la antena del Bel... xddSaludos Ya lo tengo desmontado Montar-lo asi es peligroso... Citar
unamed Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola :Hay posibilidades de que eso se quite con el filtro , ya que vamos a filtrar todo lo que haya de 34,3 Ghz para abajo , así que si los Q7 emiten en 24 esa frecuencia se va a atenuar bastante. Aunque eso será solamente aplicable a las antenas que puedan acoplar el filtro. Un saludo Vicente El filtro no dejará pasar la K?????????? Ostras.. creia que seria como los de los holandeses que dejan pasar la K... Para los que van a francia eso no es nada bueno...(aunque en la banda K haya millones de falsas alarmas, en autopista y tal si que sirve..) Saludos Citar
wave Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 El filtro no dejará pasar la K??????????Ostras.. creia que seria como los de los holandeses que dejan pasar la K... Para los que van a francia eso no es nada bueno...(aunque en la banda K haya millones de falsas alarmas, en autopista y tal si que sirve..) Saludos Hola : Bueno no te pongas así , me estaba refiriendo a la mayoría que usamos 34,3 + 35,5 en los cuales se filtra todo de ahí para abajo. Pero esto no es nada nuevo es lo que se hace con la antena actual de rp. En cuanto a la k parece que puede haber esa opción para los que la necesiten. Lo cual tampoco es nada nuevo , ya tienes la antena 966 de rp actualmente para ella. Las antenas siempre funcionan mucho mejor, cuando dejas pasar solamente las frecuencias que utilizas y eliminas todo lo demás , es un principio viejo que en TR se aplica constantemente y yo creo que con muy buen criterio. Esta es mi opinión , pero cuando salga el filtro lo vamos a tener todo completamente claro Un saludo Vicente Citar
Giorginho Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Aver si nos aclaramos... Uséase que con el filtro se anulará la "K" o bien disminuirá claramente, es correcto? Aunque para españa no hay ningún inconveniente. Saludos Citar
wave Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Aver si nos aclaramos... Uséase que con el filtro se anulará la "K" o bien disminuirá claramente, es correcto?Aunque para españa no hay ningún inconveniente. Saludos Hola : Quiero decir que el filtro puede que tenga opciones con k y opciones sin k , pero esto es solamente mi opinión . Un saludo Vicente Citar
Giorginho Publicado 20 de Abril del 2008 Reportar Publicado 20 de Abril del 2008 Gracias Wave. Supongo que cuando sea el momento ya se informará debidamente del tema. Por el momento... se comprende, poca info por los plagiadores jaja. Saludos y gracias Vicente Citar
Sistema Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Hola :Hay posibilidades de que eso se quite con el filtro , ya que vamos a filtrar todo lo que haya de 34,3 Ghz para abajo , así que si los Q7 emiten en 24 esa frecuencia se va a atenuar bastante. Aunque eso será solamente aplicable a las antenas que puedan acoplar el filtro. Un saludo Vicente A mi me cantan en 34 con mucha intensidad. Citar
wave Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 A mi me cantan en 34 con mucha intensidad. Hola : Pero tendrás abierta la k , porque yo tengo una rp 34,3 + 35,5 y estoy harto de pasar cerca de los Q7 por todos los lados y nunca me ha pitado lo más mínimo. Todo ésto también depende de como esté acotada tu antena , incluso las bel trabajando con distintas centralitas no están acotadas de la misma manera , la permisividad de una antena para las falsas alarmas , es programable por el fabricante y pueden ser muy diferentes de unas a otras. Un saludo Vicente Citar
Giorginho Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 la permisividad de una antena para las falsas alarmas , es programable por el fabricante y pueden ser muy diferentes de unas a otras.Un saludo Vicente Es ajustable posteriormente también?? Sistema creo que debe tener un DSI por lo que dice. S2 Citar
wave Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Es ajustable posteriormente también??Sistema creo que debe tener un DSI por lo que dice. S2 Ya nos gustaría que el fabricante nos dejase hacer eso , pero en principio no se puede . Un saludo Vicente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.