Giorginho Publicado 30 de Abril del 2008 Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya nos gustaría que el fabricante nos dejase hacer eso , pero en principio no se puede .Un saludo Vicente Lástima que no se pueda, porque el asunto estaría muy bien. Saludos Citar
Sistema Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Hola :Pero tendrás abierta la k , porque yo tengo una rp 34,3 + 35,5 y estoy harto de pasar cerca de los Q7 por todos los lados y nunca me ha pitado lo más mínimo. Todo ésto también depende de como esté acotada tu antena , incluso las bel trabajando con distintas centralitas no están acotadas de la misma manera , la permisividad de una antena para las falsas alarmas , es programable por el fabricante y pueden ser muy diferentes de unas a otras. Un saludo Vicente Pues esta la K abierta al 50%, es cierto. Pero pita en Ka según el RP. Citar
kappa Publicado 7 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Los Q7 el control de distancias trabaja a 74 GHz y el control de ángulos muertos si trabaja en múltiplo de 34,4 GHz , con lo cual es el problema que tenemos y mercedes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.