anduno73 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2005 aupa : estoy a la espera de mi primer copy, asi ke todabia soy novatillo y despues de muchas horas de leer en este foro y en forocoches me he decidido a comprar el 975r y estoy en duda no se si colocar el copy primero sin cono y cuando tenga pasta colocar el cono despues.y hay va mi pregunta para los ke teneis seat leon. ¿tendre problemas luego con el cono? ¿o espero y coloco todo a la vez?. sal2 y buen 2006:gDrogar-S Citar
Carkits Publicado 29 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2005 Mi consejo es que montes todo junto, pues el cono condiciona la instalacion de la antena, la instalacion interior puedes ir haciendola e incluso la de la antena de forma provisional, pero cuando tengas el cono a un 90% tendras que reubicar la antena. Saludos Citar
carrety Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hablate con el tio kx0, que es un bate distancias con cono y su fr. Saludos. Citar
Carkits Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Je je Carrety es que el tio Julio lleva un HDR plus Y claro se nota.... S2 Citar
anduno73 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 ok gracias tendre paciencia y pondre todo junto. sal2 Citar
juinta Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Je je Carrety es que el tio Julio lleva un HDR plus Y claro se nota.... S2 Yo estuve allí...lo he visto funcionar...y no hay pórtico que se resista... Citar
Carkits Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Envidia me das que ganas tengo te pillar uno. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.