ALLROAD Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Novato en tema de foros se presenta. Creo que mi aportación respecto a este tema será muy escasa ya que la electrónica y la informática no es lo mio. Pero me paso todo el día en la carretera y verlos ya los veo. Intentaré recordar los lugares para pasaros la mayor información posible. Llevo instalado un DSI y estoy bastante contento en general con él, excepto en los puñeteros paneles verticales que avisa cuando estás encima de ellos, pero creo que eso es común a todos. Saludos a todos y suerte. ALLROAD:tea: Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Beinvenido y a disfrutar del foro. Citar
Amos Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro. aqui cada uno aporta lo que puede sea más o menos pero se aprende eso si mucho. Citar
juan cantabria Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues contigo ya seremos unos 1001, capicúa o sea que en teoría ,nos traerás suerte y como apostillo siempre, te ha tocado la lotería siendo miembro de este foro. Saludos y bienvenido Citar
Fc66 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro Citar
joset Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bienvenido al foro. Buena máquina el DSI. Saludos. Citar
fundiendo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 b i e n v e n i d o Dices que los paneles te los marca encima, (imagino que hablas de la antena)porque los fijos los llevas controlados por el spotlist verdad? sls Citar
RON666 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bienvenido al Foro Salu2 Citar
desade Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bienvenido. Citar
alfin Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 saludos y a ponerse a leer Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.