ALLROAD Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Saludos a todos en primer lugar: La semana pasada fui donde me instalaron el juguete y me lo actualizaron con la versión 1.4.4 pero ahora veo que hay una más avanzada la 1.4.06. ¿Merece la pena actualiarla? También necesito algún consejo de como actualizar los spotlist. Gracias y espero no incordiar mucho ALLROAD Citar
cayenne Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si, claro. Siempre que actualizan la versión, es para mejoras del aparato, aunque a veces, solo es interno, y tu no ves la diferencia, pero seguro que funciona mejor. slds. Citar
font911 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pero supongo que sabras que tu mismo puedes actualizarlo en la web de Stinger. Saludos. Citar
jokeR6 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 si te lo acaban de instalar, comprueba que te has registrado en stinger, para que te manden al mail las actualizaciones y las nuevas spotlist deberias tener en la documentacion una especie de tarjeta de registro, debes cubrirla y mandarla Citar
ALLROAD Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Gracias a todos. Aún no estaba registrado y ya lo estoy tramitando. Por otro lado he leido varios mensajes sobre el tema de la ertzaina buscando aparatitos. Desde luego yo me los he cruzado en 2 lugares varias veces con el mismo tema. - De Centro comercial Bilbondo hacia Arrigorriaga con 2 mercedes, pero me llamo la atención que los conductores eran orientales. - Rotonda de Zamudio dentro del polígono industrial, vistos 2 veces a primera hora de la tarde. Automaticamente me fui a reposicionar el aparato y de paso me lo actualizaron. Saludos ALLROAD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.