Shifo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Un saludo a todo el foro, Resulta que el dia 11 de noviembre de este año recibí una aviso de llegada de un certificado de la jefatura provincial de trafico de Zaragoza y mi mujer no me ha dicho nada hasta ahora! No ha existido segundo intento de notificacion y en el aviso de llegada me dice que debia pasar a recogerlo, nada de cuando se realizaria nuevo intento de entrega. ¿cómo puedo acceder a dicha notificación para en su casa poder ejercer mi oportuna defensa si procede? Ahora supongo que me habran dado por notificado, y no se como actuar. ¿puedo ir a trafico y pagar beneficiandome aun del 30% de descuento? Gracias de antemano, me ayudaria cualquier consejo al respecto. Citar
Sistema Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Creo que sera mejor que te pases por la jefatura a informarte. Y luego nos lo cuentas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.