THVNDER Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno, pues eso, que he visto ésto que es clavado al 975R pero me parece que no acota la Ka... Como se ve en la foto es tal cuál... nunca había visto eso... A ver si alguien nos hace un resumen de como funciona este copi... SALU2 Citar
patrilem Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Este es un detector antiguo que tiene el formato del BEL 975, trabajaba con bandas X, K y Ka sin posibilidad de acotar. La antena por separado le daba mayor capacidad de recepcion que los portatiles. Luego sacaron el Bel 975. Citar
Javi Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Está subastado en ebay, lo he visto y en la descripción dejaba claro que no se podían acotar las bandas como en el 975R. Sls. Citar
THVNDER Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 exacto... lo vi en ebay y el vendedor pone que no es acotable en banda Ka... Aunque no se pueda acotar la Ka y vayas siempre con la Ka abierta, ¿te avisa con tiempo de antelación como hace el 975R con la Ka abierta o te comes todos los radares? Que sería mejor, ¿éste con la Ka abierta o por ejemplo el Bel 550 con la Ka acotada? SALU2 Citar
julian1982 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 pues no te comerias los radares pero tampoco las distancias serian muy grandes 150 metros radares de caseta. s2 Citar
THVNDER Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 hombre a mi me interesa más que nada para los moviles descalibrados... para los de caseta llevo ya montado el 975R BC pero claro, como no puedo abrir la Ka, ante el descalibrado de mi zona voy vendido... SALU2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.