yawy Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Buenas la pregunta es la siguiente. Hay alguna forma de que el tomtom 5.21, en un N70, vibre cuando te acerques a un PDI, esto seria de mucha utilidad para la moto, gracias a todos. Un saludo. Citar
kachoperro Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pues no, no hay forma, mira a ver si le conectas un manos libres si te avisa a través de él Citar
yawy Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Me lo imaginaba, muchas gracias, hare lo del manos libres, pero no queria porque al final me llamaran y no queria distracciones, pero.... Gracias de todos modos Citar
villa_lina Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues lo pones en modo "FUERA DE LINEA". Te funcionará todo y no te llamará NAIDE. S2 Citar
yawy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues lo pones en modo "FUERA DE LINEA". Te funcionará todo y no te llamará NAIDE.S2 Si también lo pensé y sera lo que haga. Citar
psegovi88 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Kape yo recuerdo haber leido en algun foro sobre el tema que se podia hacer algo parecido acoplando nose que programa pero no lo crei en su momento porque me parecio demasiado raro. Pdto el foro no lo recuerdo pero recuerdo que era una basura porque solo tenia unos 100 afiliados a cada cual mas raro. Citar
kachoperro Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Ese programa era para PDAS y es el BTtogle Si pones el N70 en modo fuera de linea creo que el bluetooth no te funciona Citar
yawy Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si pones el N70 en modo fuera de linea creo que el bluetooth no te funciona Acabo de comprobarlo y si funciona, de hecho me he metido en el tom tom y sonaban correctamente los avisos, eso si en modo prueba, es decir forzando a que sonasen atraves del menú no en ruta o conectado al gps Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.