Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Esta mañana a las 9.00 he visto un helicóptero de un color predominantemente azul peinando la B23-A2 en sentido tarragona a la altura de Sant Feliu de Llobregat.

Llevaba un adosado a su izquierda, bastante separado del helicóptero, creo que tipo Wescam, y volaba a unos 300m de altura.

Me ha parecido muy sospechoso, o sea que estad atentos.

Saludos

Publicado

Lleva por lo menos 8 meses haciendo esa zona, que es el timpo que estoy yo en mi nuevo curro. Se pasea todas la mañanas por aqui encima, supongo que para controlar todo el follon del trevol de cornellá, y ese meganudo de carreteras que hay por esta zona. S2.

Publicado

Hola a todos.....

De ser este helicoptero de color azul entero y con una cupula blanca, este aparato pertenece a la empresa TAF, con sede en el aeropuerto de Sabadell. Este aparato de puede alquilar para realizar sesiones fotograficas o filamciones, o para otros menesteres de desplazamientos o servicios.

Mossos que yo conozca solo disponen de un helicoptero del cual aporto mas abajo unas fotografias Aerospatiale AS 355F-2 que pertenece tambien a la empresa TAF, a parte claro de los amarillos de Generalitat los cuales pueden ser prestados de los cuales alguno tambien es de la empresa TAF, pero estos estan adscritos a Salvament "Bombers" y estan medicalizados y preparados para el transporte de personas o heridos. Todos estos tambien tienen su sede en el aeropuerto de Sabadell.

helicopter088nc0.th.jpg

helicop088cr3.th.jpg

Publicado
Hola a todos.....

De ser este helicoptero de color azul entero y con una cupula blanca, este aparato pertenece a la empresa TAF, con sede en el aeropuerto de Sabadell. Este aparato de puede alquilar para realizar sesiones fotograficas o filamciones, o para otros menesteres de desplazamientos o servicios.

Mossos que yo conozca solo disponen de un helicoptero del cual aporto mas abajo unas fotografias Aerospatiale AS 355F-2 que pertenece tambien a la empresa TAF, a parte claro de los amarillos de Generalitat los cuales pueden ser prestados de los cuales alguno tambien es de la empresa TAF, pero estos estan adscritos a Salvament "Bombers" y estan medicalizados y preparados para el transporte de personas o heridos. Todos estos tambien tienen su sede en el aeropuerto de Sabadell.

helicopter088nc0.th.jpg

helicop088cr3.th.jpg

fenomenal post:peace: , gracias por la aclaración, s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.