juan cantabria Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 A mí de firmware nuevo , nada. Lo que sí me gustaría es que se pudieran meter los pois de kachoperro. Se puede ?? Eso sí que sería completar el MicroRP (si es una gilipoyez se me dice , que no pasa nada) Citar
nax Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 A mí de firmware nuevo , nada.Lo que sí me gustaría es que se pudieran meter los pois de kachoperro. Se puede ?? Eso sí que sería completar el MicroRP (si es una gilipoyez se me dice , que no pasa nada) Hombre decir gilipollez suena un poco tosco, pero es que realmente para que los quieres? si tienes ya una base de datos (pagada) y la antena para los moviles, los pois de poco sireven. Aparte yo llevo los pois en el tom tom de la pda por si algun dia el RP me deja colgado, y son una locura no se calla ni debajo de agua cada dos pasos sale uno dudoso, o un radar fijo que no existe, o un radar tunel que tampoco esta, posibles mobiles... lo que digo una casa de put** como complemento es ideal (de hecho yo he colaborado con algunas ubicaciones por barcelona) siempre y cuando no tengas nada mas. La base de datos de RP a mi parecer es muy buena. Lo que si seria una buena idea es que en la pantalla siempre apareciera la velocidad limite de la via como en el tomtom, o que el tema de los radares de tramo te calculara la velocidad media durante dicho trayecto. S2. Citar
supertole Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 A mi me gusta la BD tal cual esta pero a falta de los móviles Velox o láser (que si alguien no quiere que le avise se pueda desactivar ese aviso y listo). En cuanto a la velocidad de la via si te la dice no? Citar
juan cantabria Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 La velocidad de la vía te la dice cuando te está avisando de un radar próximo. Respecto a lo que me contesta el Sr Nax, me parece razonable (yo me fío de la base de datos de RP), pero no puedo negar un cierto nerviosismo en los tramos "libres" de las carreteras, cuando uno va pensando "en sus cosas". Ahora si te está avisando continuamente pues supongo que sería un poco coñazo. Mi idea es parecida a lo que expone el Sr Supertole, en el post de arriba saludos cordiales desde el andamio Citar
nax Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Ups perdon perdon, si os referiis a los laser y autovelox estoy con vosotros sin ninguna duda, siempre y cuando sea opcional. Y con respecto a la velocidad en la pantalla me referia a que aparezca de manera constante como el tom tom asi cuando te avise de un movil sabes a que velocidad has de ir, que aveces vas tan relajado confiando en el grillo que cuando pegas el zapatazo no sabes a cuanto has de quedarte... S2. Citar
juan cantabria Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Efectivamente a eso me / nos referíamos, sr Nax. Porfa, ocúpate de que nos hagan caso. Yo al menos, no pienso cobrarles nada por la idea. Y por supuesto,...saludos cordiales Citar
Carkits Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 El problema es como se contrasta como se verifica que ahi se pone un laser, es complicado. S2 Citar
juan cantabria Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Los sres Supertole, Nax y el menda nos referimos a que nos avise de ubicaciones de AVelox - Laser (el sr Nax propone tb velocidad media de tramo) detectadas por los foreros /kachoperro, para los que a veces vamos medio "dormidos" y pensando en "otras cosas", dada la velocidad a que nos vemos obligados a circular. Como tb se propone ,esa configuración sería opcional. Sería un buen extra para los que como yo por ej ya tienen navegador en el coche. Podría prescindir de PDA - TomTom - Smarthphone Saludos y gracias por el interés Citar
supertole Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Exacto, sería incluir el listado de Robser/Kape que ellos llaman "para usuarios de Road Pilot" y que se pudiera activar/desactivar el aviso de esta categoria al gusto del usuario. Ya que el RP te cubre de fijos por GPS y antena y moviles por antena si son multanova, pero contra los velox y laser moviles no, con esta nueva categoria iriamos un poco mas protegidos (sobre todo si no tenemos el lpp). Citar
chatarras Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Me adhiero a la propuesta de incluir la base de datos de laser y velox. Citar
HiNote Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Siempre que sea desactivable y solo sean ubicaciones móviles de autovelox/laser apoyo también la propuesta. Salu2 Citar
nax Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Bueno a ver si se pudiera hacer algo para que los British se lo piensen por lo menos... Citar
siro Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola NEX estoy contigo me pasa lo mismo que a tí suelo actualizarlo semanalmente y ahora me pone: Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot Intentando conectar al servidor ... ... conectado Leyendo detalles del dispositivo Escribiendo firmware llega al 100% y luego empieza de nuevo : Leyendo detalles del dispositivo Leyendo detalles del dispositivo y se queda pillado. Citar
nax Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Al parecer lo va haciendo de tanto en tanto...pero nadie sabe a que es debido. Pero como funciona igual que antes pues yo no le doy mas importancia, que actualiza el firmware pues mejor asi lo llevamos siempre nuevo, jajajajjaja. S2. Citar
Jar-Jar Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 y que version de firm hay ahora nmismo? Yo la ultima vez que actualice fue el domingo y si no estoy equivocado solo actualizo DB Citar
TANQUERAI Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo he actualizado esta tarde y solo BD, de firm nada de nada. saludos Citar
kx0 Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 He actualizado hace un momento y solo actualiza BD. El firmware sigue en el 2.6 Citar
nax Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 He actualizado hace un momento y solo actualiza BD. El firmware sigue en el 2.6 Sí, es el 2.6 pero a la hora de actualizar, hace como si te lo cambiara pero sigue poniendo 2.6, debe ser lo que comenta Jaamjb, aunque yo la unica diferencia que he notado es que ne los radares de tunel antes me los cantaba como si estubieran a la entrada y ahora no. S2. Citar
Jar-Jar Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Jur, el mio marca 2.5.... Citar
julian1982 Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 pues me parece que el mio tambien solo marca 2.5 Citar
nax Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Coño ahora me estais haciendo dudar... luego lo miro y os digo lo que pone en el mio. Citar
nax Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Sorry sorry mea culpa la version que llevo es la 2.5 Citar
HiNote Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Y como es que llevas la 2.5 si la 2.6 es la más actual y ya salió hace tiempo? Puede que tu RP tenga algún problema y no consiga actualizarse, por eso cada vez que lo enchufas hace el amago de actualizar el firmware. Citar
TANQUERAI Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 ups.... los mios también marcan todos 2.5..... y tengo 3.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.