911csbcn Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 acabo de pedir en la tienda online de todoradares un lpp que ya estoy deseando que me llegue. agradecería a los "expertos" que lo tengais o conozcais que me aclareis unos temas del montaje: puede quedar el sensor laser metido dentro la rejilla unos cm o tiene que ir por fuera? he visto en los de la gumball que van al aire cual es la distancia máxima a la matricula para que funcione bien? si hay algún otro aspecto a tener en cuenta en su instalación por favor decírmelo, pq no se hasta que punto el instalador conoce estos detalles. si alguno de estos temas preferis comunicarmelo por mp, no dudeis en hacerlo. gracias a todos y felices fiestas (y sin felicitaciones de los malos!) Citar
julian1982 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues tiene que ir directamente al aire so nada delante, como los de gamball , lo mas importante de todo es que quede bien nivelado, pues lo de la matricula tanta lo puedes meter arriba de la matricula o por debajo pero tienes que intertar que quede centrado. s2 Citar
CLF Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 como ya te ha dicho julian, la nivelacion tiene que ser algo mas que perfecta y no puede ir hundido ni detras de nada Citar
euracing Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 El otro dia en el circuito de Cataluña durante las 24h, habia concentracion de Aston Martin DB9, y algun Bentley y todos llevaban su LPP detras de la rejilla y en el mismo sitio como si lo sacasen de serie ( dos delante y dos detras como debe ser) Citar
911csbcn Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 al decir que no puedes ir hundido te refieres a que si cargo el coche puede funcionar mal? en este caso solo se me ocurre aumentar la presión de los neumáticos para intentar mantener el nivel. me veo comprando un nivel y dándole al compresor! jaja, como lo haga en la gasolinera, el que me vea se va a pensar que estoy totalmente majara, jaja! La distancia máxima a la matrícula cual es? he visto que en el slr de la gumball lo lleva muy escorado hacia un lado! saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.