Siouxie Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 En febrero 2006 me llega una carta del Ministerio del Interior diciéndome que mi vehículo habia sido cazado por un radar en Octubre 2005 en Autovia provincia de Albacete a 236 km/h (adjuntan foto). Me solicitan que identifique al conductor y que si no lo hago pueden imponerme una sanción de 301 a 1500 euros. No lo identifiqué y a fecha de hoy (diciembre 2007) no he vuelto a recibir ninguna notificación, ni embargos en la cuenta, ni nada. Han pasado más de dos años desde la infracción y casi dos desde la notificación. Mi pregunta es si ha prescrito o caducado el expediente ya que me tiene muy mosqueado. Gracias por la información que podáis ofrecerme. Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hombre la verdad es bastante tiempo el que ha pasado. Haber si algún entendido en la materia te puede dar información. s2 Citar
fast_kike Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 pero en este caso concreto, ademas de la multa economica, no podran quitarle los puntos al titular del vehiculo? Citar
Bel Maseto Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 El plazo de prescripción de las infracciones muy graves -que es el caso- es de 1 año. En principio, y viendo el tiempo transcurrido, está prescrito. Saludos. Citar
antiladrones Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 tu coche esta a tu nombre o a nombre de una empresa.??? Citar
Siouxie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 El coche es del renting pero la notificación de la denuncia iba dirigida a mi empresa. Citar
Siouxie Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias Bel Maseto. Yo pienso lo mismo pero me extraña mucho que dejen de recaudar una buena cantidad de euros de una forma tan fácil. Citar
HiNote Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Puf, de menuda parece que te has librado... Citar
berki Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo que debes de hacer, es confirmar con la administración que ha prescrito. salu2 Citar
Bel Maseto Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo que debes de hacer, es confirmar con la administración que ha prescrito.salu2 Si lo haces, sólo verbalmente, nunca por escrito ni firmando absolutamente nada. Saludos. Citar
berki Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Si lo haces, sólo verbalmente, nunca por escrito ni firmando absolutamente nada.Saludos. llamas para q ellos te confirmen por escrito que ha prescrito. Eso es a lo que me refiero. Citar
Peret Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Eso ha prescrito tronco, pero me parece raro que no hayan levantado la pasta. ¿En la declaración no hubo sorpresas ? Citar
Siouxie Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Había pensado en llamar o pasarme por Jefatura para preguntar pero me da miedo hacerles memoria y que vuelvan a reabrir el expediente. Citar
Siouxie Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Peret. ¿A que declaración te refieres?. Yo lo único que recibí fue una notificación de tráfico con la foto de la matrícula y los detalles de la infracción solicitandome que identificara al conductor. No hubo nada más, ni declaraciones ni nada. Gracias. Citar
Jose Ax Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 pues,ya vereis como os llegara una notita de embargo pr parte de Hacienda,que a mi nunca me llegan las multas y si los embargos,tanto directamente como a la hora de hacer la declaracion de hacienda. Citar
Peret Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Peret. ¿A que declaración te refieres?. Yo lo único que recibí fue una notificación de tráfico con la foto de la matrícula y los detalles de la infracción solicitandome que identificara al conductor. No hubo nada más, ni declaraciones ni nada. Gracias. Declaración de Hacienda m8 Citar
Siouxie Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Declaración de Hacienda m8 No ha habido nada raro en la declaración. No han cobrado por ninguna parte y espero que ya no lo hagan. Un saludo. Citar
topegun Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 pues lo mejor es que no remenes la mierda...que lo unico que puedes ganar es que te manches cuanto mas tiempo pase, mejor para ti...para decir que esta prescrita siempre estaras a tiempo Citar
Jose Ax Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 estoy de acuedo on topegun Citar
Carkits Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 A dormir, pasado un año no tienen donde rascar, te has salvado. Suerte Citar
Siouxie Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 A dormir, pasado un año no tienen donde rascar, te has salvado.Suerte Gracias Carkits. Pero aun no estoy muy tranquilo ya que aunque en la ley pone que las infracciones muy graves prescriben al año parece que hay determinadas circunstancias que interrumpen la prescripción y eso es lo que no tengo muy claro. Citar
juan cantabria Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues ya te lo ha dicho el Sr Topegun, para qué enredar. Enhorabuena Citar
RoDrI_BgS Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Siouxie, yo tengo dos multas de Marzo de 2006, en las cuales me identifiqué como conductor, y desde el día que me identifiqué (Junio de 2006) no he vuelto a tener noticias de ninguna de ellas... Yo creo que como por esas fechas entró en vigor el tema de los puntos, quizá dejaran un poco de lado las multas anteriores para centrarse en quitar puntos y asi poder sacar pecho de los miles de puntos que quitaron... Citar
Siouxie Publicado 29 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Siouxie, yo tengo dos multas de Marzo de 2006, en las cuales me identifiqué como conductor, y desde el día que me identifiqué (Junio de 2006) no he vuelto a tener noticias de ninguna de ellas...Yo creo que como por esas fechas entró en vigor el tema de los puntos, quizá dejaran un poco de lado las multas anteriores para centrarse en quitar puntos y asi poder sacar pecho de los miles de puntos que quitaron... Gracias Rodri. Creo que tienes razón. Es posible que en la transición al permiso por puntos hayan descuidado un poco multas anteriores. Se les habrá amontonado el trabajo. Citar
euracing Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Segun algunas fuentes la DGT andaba colapsada con el tema de las multas y solo tramitaban un tanto por ciento y solo de las sanciones muy graves, pero la verdad que con estos cualquiera se fia, a mi hace años me contestaron un recurso a los dos años pero con fecha de tres dias despues de yo presentarlo. Ya me habia olvidado y cual fue mi sorpresa, asi que lo tienen facil, te contestan cuando les parece y con fecha que este dentro de plazo, haber quien les dice nada y lo unico tragar y punto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.