Fc66 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 A saber supertole. Pues yo ni montando pollos ni poniendo reclamación en la Oficina del consumidor, me parece que en tu caso es por algún otro motivo:kiss: jijiji Bueno le puse un sms diciendole: "En cuanto tengas una carta remitida por Joset, me la traes rapidamente que te invito a una botella de cava". Y mira si estuvo fina. Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno le puse un sms diciendole:"En cuanto tengas una carta remitida por Joset, me la traes rapidamente que te invito a una botella de cava". Y mira si estuvo fina. y venia en patines como la chica de Martini? :date: Citar
Fc66 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 no, el bajón es cuando me aparece con el corsa tuneado Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 no, el bajón es cuando me aparece con el corsa tuneado Citar
joset Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Fundi, tu décimo ya está en camino. Fue un error mío, los puse todos por separado sin acordarme de lo que me comentaste. Te deberá llegar a tiempo. Menuda crónica rosa se está marando Francisco con la de correos del corsa tuneado Saludos. Citar
fernangp Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Recibido y todo perfecto. Joset, gracias por el trabajo que has hecho, perfecto todo. Feliz navidad ! Citar
RON666 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 :juggle: :juggle: Esperando sigo jejeje Salu2 Citar
propi Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo llego a casa y me encuentro el aviso de que no estaba cuando vino el cartero y hasta mañana no puedo recogerlo, joer que intringulis!!!!! Citar
joset Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 :juggle: :juggle: Esperando sigo jejejeSalu2 A los de correos ya les advertí que el tuyo debía ser el último en entregarse, para seguir con la tradición de todos los años Saludos. Citar
Lluis40 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Recibido!!!!!!!! Gracias joset gran trabajo el realizado y el detalle de la felicitación de 10 ahora solo falta que toque gracias por todo. Saludos :hello: :hello: Citar
smirry Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Recibido hoy, gracias por tu dedicación Joset, un placer recibir ese XXXXX que nos hará tan felices... Por cierto, el detalle de camuflar el décimo muy bonito, felices fiestas. Citar
A300 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Joset, recibido ayer en casa, pero hasta hoy no he regresado. Sencillamente, gracias; un abrazo. Citar
berki Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Si llega la mía que no la pedí por no enterarme sería la reostia Gracias Joset Citar
joset Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Si llega la mía que no la pedí por no enterarme sería la reostia Gracias Joset ¿Que no te enteraste desde que se abrió el post y se le puso chincheta?... http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=80036&postcount=1[/PHP] :wacko: Citar
djrico Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Gracias joset... Recibido perfectamente.... Suerteeeee !!!!!!!!!!!!!!!! Citar
CLF Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 posssss a mi aun no me llego, ejem ejem Citar
berki Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 ¿Que no te enteraste desde que se abrió el post y se le puso chincheta?... http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=80036&postcount=1[/PHP] :wacko:Pues no, soy muy despistado. pa otro añoSalu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.