Pda Dell axim x50v


Publicaciones recomendadas

Hola , soy nuevo en el foro, asi que antes de entrar en detalles saludiños para el foro.

Pues poseo la PDA dell con windows mobile 2003 SE y el tomtom version 6.030.

He instalado un manos libres parrot 3400 LS=GPS y resulta que activando gateway de voz del bluetooth no se oye nada por los altavoces de la radio del coche.

He probado con el BT audio Nav y medice que ha fallado el control de audio, he probado con el BTaudio toogle y me dice que ha fallado abrir el bluetooth audio gateway.

Asi que mi gozo en un pozo pues no oigo a Martita por los altavoces de la radio.

Algun forero que me eche un cable para poder solucionar el problema si es que tiene solucion.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que mi gozo en un pozo pues no oigo a Martita por los altavoces de la radio.

Algun forero que me eche un cable para poder solucionar el problema si es que tiene solucion.

Hola,

Yo no lo he intentado todavía, pero lo que sí he hecho, por si te atreves, es actualizarla de WM2003 al nuevo WM2006!!, si quieres hacerlo, revisa este post :

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=149875

Luego, los de pcdemano.com también son bastante buenos en estos temas, quizá allí te orienten mejor, los de axim desgraciadamente cada vez somos menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con eso consigo que el bluetoocth funcione no me importaria hacerlo, la cuestion es si el idioma es en español, porque de ingles y otros va a ser que no tengo ni idea.:wof:

Yo no lo he intentado todavía, pero lo que sí he hecho, por si te atreves, es actualizarla de WM2003 al nuevo WM2006!!, si quieres hacerlo, revisa este post :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con eso consigo que el bluetoocth funcione no me importaria hacerlo, la cuestion es si el idioma es en español, porque de ingles y otros va a ser que no tengo ni idea.:wof:

Ya, el problema es que para la versión española no sacaron actualización, y los desarrolladores, se han basado en la inglesa que está más avanzada.

No obstante, son 4 palabras en inglés que te tienes que aprender...

Intentaré probarlo yo un día de estos a ver si funciona, y te doy la solución. No obstante, me estoy dando cuenta de que la nueva versión se come la batería con patatas!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.