pedro318 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Lo primero felicitaros a todos las fiestas y presentarme a toda la gente del foro. Segundo me he interesado en un copi para el coche ya que en el mes de octubre me han cascado tres multas de velocidad y para mas dos han sido el mismo dia a si que el viaje me ha salido por un pico y ya esta bien de recaudar. La cosa es que tengo varios coches y queria uno portatil habia pensado en el bell 330 pero en el catologo he visto varios modelos y queria saber cual es el mejor en portatil aunque sea un poco mas caro y tambien preguntaros sobre las lunas atermicas porque no se si mi coche tiene este tipo de luna es un bmw e36 compact y el otro coche es un renault megane del 98 gracias de antemano por las ayudas y perdonar por el ladrillo un saludo. Citar
Carkits Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 El megane casi seguro que las monta los jodidos franchutes son amantes de ese tipo de cristales del BMW ni idea. Pillate un 975 y mas adelante otro. Salu2 Citar
djrico Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Hola pedro318 Olvidate de los portatiles, un 975 como dice el amigo Carkits Y lo de las lunas no se, creo recordar que cercebu tiene un megane Citar
coupe2000 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Yo te aconsejo lo mismo que los otros foreros, ves montando 975 en tus coches a medida que puedas y agénciate una Pda para meterle el tomtom y los radares fijos, ésta la podrás utilizar en todos los coches. Mira en el foro de Pda. Saludos y suerte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.