rau_rs Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Buenas! Hace hoy justo 1 semana realicé el pedido para actualizar el roadpilot, a suscripcion de 1 año de 30€, y la pagué con tarjeta. Todavía estoy esperando a que me manden un correo o "algo" para indicarles el nº de serie del aparato, o que me digan los pasos que hede seguir o lo que sea... ¿Cuánto suelen tardar?? Graciass! Citar
rau_rs Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 En los comentarios a la hora de hacer el pedido, puse: nº de serie: C0XXXXX56…. ¿con eso es suficiente? ¿me tiene que llegar alguna confirmación o algo?? Gracias! Citar
joset Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Con ponerlo en las observaciones ya lo tienen. No se si te mandarán algo aparte. Saludos. Citar
Carkits Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Si recibira una factura por correo agcreditando su compra. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.