BMW-VFR Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola. Escribo para dar las gracias al SAT de RoadPilot por la rápida reparación de mi equipo, por lo atentos que han sido, Los portes de el equipo han sido gratis (generalmente las garantías no cubren los portes).Aquí por lo general solo veo quejas y yo tengo que decir que en un año que tiene el equipo no me ha dado ningún problema (quitando las típicas chorradas de cualquier equipo Electrónico).La reparación ha sido muy rápida, yo trabajo en un SAT y se lo que es eso. De nuevo ENHORABUENA. :adore: Citar
berki Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Estas cosas se agradecen. Es lo que le da valor añadido al producto. Me alegro que te hayan resuelto el problema. Salu2 Citar
julian1982 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 pues me alegro que te lo hayan solucionado y que estes contento, hay gente que solo sabe poner pegas. s2 Citar
nax Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Me alegro que te solucionaran el problema tan rapido, la verdad es que son muy eficientes. S2. Citar
joset Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 El SAT de un producto es tan importante como el producto en sí. Y está claro que con RP España tenemos una joya digna de la calidad del RP. Saludos. Citar
CLF Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Las quejas como siempre vienen como en la politica del contrario, en vez de ganar legalmente y con honestidad es mas facil criticar y desprestigiar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.