Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues mira no lo habia leido, no osbtante se suelen poner por la autopista, aunque no mucho "nose si habra sido el mondeo blanco o el C5 azul".

Por cierto el otro dia me tope con el autovelox "Que majo"....Saludos

Publicado

Pues ya me d¡jodería que me detuvieran por un kilómetro por hora....ese pobre hombre se ha metido en un lio cojonudo, a ver si tiene un poco de suerte y puede recurrir por temas de homologación/calibración o margenes de error porque sino...es considerado como un delito penal....

Publicado

Pues fijaros en los comentarios de la noticia ya hay un pringao con el cerebro reseteado que así de buenas a primeras y sin valorar las circunstancias dice que eso es terrorismo vial, que le apliquen la máxima pena...

Tiene coj.... la cosa...

Publicado
De todas formas, esa foto parece de un multnaova movil.... ya le vale ir a 201 km/h sin "protección"...

Salu2.

Cierto.

A esa velocidad sin protección es una verdadera locura

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.