ader Publicado 19 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Mirad. Lo han cazado a 201 km/h. http://www.larioja.com/20071219/local/region/detenido-joven-circular-kilometros-200712191642.html El pere habrá hecho una fiesta y todo. Citar
zonadj Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues mira no lo habia leido, no osbtante se suelen poner por la autopista, aunque no mucho "nose si habra sido el mondeo blanco o el C5 azul". Por cierto el otro dia me tope con el autovelox "Que majo"....Saludos Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues ya me d¡jodería que me detuvieran por un kilómetro por hora....ese pobre hombre se ha metido en un lio cojonudo, a ver si tiene un poco de suerte y puede recurrir por temas de homologación/calibración o margenes de error porque sino...es considerado como un delito penal.... Citar
eninchi Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues fijaros en los comentarios de la noticia ya hay un pringao con el cerebro reseteado que así de buenas a primeras y sin valorar las circunstancias dice que eso es terrorismo vial, que le apliquen la máxima pena... Tiene coj.... la cosa... Citar
ndlbmw Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 De todas formas, esa foto parece de un multnaova movil.... ya le vale ir a 201 km/h sin "protección"... Salu2. Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 De todas formas, esa foto parece de un multnaova movil.... ya le vale ir a 201 km/h sin "protección"...Salu2. Cierto. A esa velocidad sin protección es una verdadera locura Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.