Novata y con dudas


unknow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... llevo unos dias registrada por aqui, y la verdad es que yo no entiendo mucho de radars y sistemas para evitarlos, pero veo que sabeis mucho y los localizais todos... y he pensado que aqui sabreis o podreis decirme algo... lo que pasa es que no se si estoy en la sección correspondiente :S

El otro dia venia a las 4 de la mañana por la AP-7 dirección girona, y pasado el peaje de granollers, a unos 100 m de la salida para cojer la c-60.... noto como un fogonazo... increible, porque no creo ni que llegase a 120... pense que eran imaginaciones mias, que si el cansancio... el caso es que voy por la c-60 antes de entrar al tunel de parpers, y toma, otro fogonazo... y ahi iba a 110... os vais a reir de mi pero estoy preocupadilla, yo no recuerdo haber visto un radar en esas zonas (en ninguna de las 2 direcciones) y se que son tramos de 120 por lo tanto... pero 2 veces...

estoy loca? soy cegata e iba a 140 en vez de a 120 pese a comprobar la velocidad varias veces? me drogo y no me he enterado?

Saludos a todos y felicidades por este magnifico foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro.

Aquí tienes la web con más información y el staff más experto para aprender tanto cuanto quieras o necesites de radares.

Si el límite en esas vías es 120 y tu ibas a velocidad de marcador por debajo de 120, pudiste ver algún reflejo, o quizá flashes saltándoles a otros que circulasen cerca de ti a mayor velocidad, pero no tendría sentido fotografiar a alguien que circula por debajo del límite superior de la vía.

Saludos.

PD: y verás que pronto parte del componente humano de este gran foro entra a demostrate su otra gan habilidad... :fishing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia venia a las 4 de la mañana por la AP-7 dirección girona, y pasado el peaje de granollers, a unos 100 m de la salida para cojer la c-60.... noto como un fogonazo... increible, porque no creo ni que llegase a 120... pense que eran imaginaciones mias, que si el cansancio... el caso es que voy por la c-60 antes de entrar al tunel de parpers, y toma, otro fogonazo... y ahi iba a 110... os vais a reir de mi pero estoy preocupadilla, yo no recuerdo haber visto un radar en esas zonas (en ninguna de las 2 direcciones) y se que son tramos de 120 por lo tanto... pero 2 veces...

Saludos a todos y felicidades por este magnifico foro

Para que te quedes más tranquila puedes buscar en el mapa de radares fijos que tienes al lado si hay algún fijo donde crees que te fotografiaron, y en el foro de radares moviles pincha la comunidad autonoma y hay tienes donde se suelen poner los radares móviles, así al menos te quedarás más tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida y tranquis, no me asusto xD si, ya he mirado el mapa... supongo que sera que iba empanada... como dice JGS550... porque no hay otra explicación lógica, si no hay radar y parece ser que por estas zonas no han incorporado ninguno nuevo.... :alberteinstein:

Saludos... os seguire leyendo silenciosamente a ver si me entero un poco de que va esto... aunque a mi el sr pere me tiene "acojoná" :rolleyes3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.