CLF Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ante todo feliz año para todos y vuestra gente, me alegra mucho estar formando parte de esta familia y gracias a todos los que habeis enseñado ,confiado y apoyado y sobre todo en ciertos momentos Que este nuevo año nos traiga mucha mas felicidad y diversion y que coño!!! mas kdd con cervecitas, que no todo van a ser mariconadas, Chin Chin !!! por un 2006 lleno de kdd,cervezas, mujeres y nueva tecnoligia anti-cabrones. Por cierto, aprovecho para deciros que la proxima semana estare fuera de España y no cojere el movil, era solo para aquellos que tenies que trabajar:meparto: yo estare esquiando:meparto: Citar
SKG Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Lo mismo os deseo a todos, feliz año 2006. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Igualmente Feliz 2006! :drunk[1]: y para este año que viene esperamos tener unas cuantas armas mas para luchar contra los radares que estan pendientes Citar
mitus00 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Feliz 2006 para todos menos para los malos :icon_pidu y que vengan esas armas ya !!:BoomSmili Citar
harlock saga Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 buenas pues yo tambien os deso un feliz 2006:) saludos Citar
djrico Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Buemo compañeros Pues Feliz 2006, que os emborracheis mucho, y como dice CLF que nos traiga mujeres, kdds con cervecitas, mas mujeres,armas para luchar contra los malos y eso si, mujeres tambien. Ke sois todos unos tios cojonudos. Y feliz metida y sacada !!!!!!!.........digo entrada y salida Citar
SKG Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Igualmente Feliz 2006! :drunk[1]: y para este año que viene esperamos tener unas cuantas armas mas para luchar contra los radares que estan pendientes Amén!! Citar
DEFCON1 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 bueno pues lo mismo hos deseo a todo espero k ste año hos siga viendo y na en enero espero veros y daros un abrazo a mucha gente de aki, y gracias tb por ayudarme en momentos malos, la verdad k aki tengo una pekeña familia lo dixo feliz 2006 y k todo lo ke deseis se hos cumpla Citar
juinta Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ante todo feliz año para todos y vuestra gente, me alegra mucho estar formando parte de esta familia y gracias a todos los que habeis enseñado ,confiado y apoyado y sobre todo en ciertos momentos Yo también te quiero...:drunk[1]: :floor: Pásalo bien...esquía muchas!!!...digo mucho!!! Feliz 2006...siempre, más y mejor!!!! Citar
eldeabajo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Para todos mejor deteccion y jammeado para el año que viene... yo por mi parte pido por mi familia y amigos.. Saludos a todos y que los reyes nos traigan el tan ansiado bloqueador de Veloxraptor!!! Abrazos a este grupo de colgaos que somos todos.. Citar
juinta Publicado 30 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2005 ...este grupo de colgaos que somos todos.. Lo has clavado "futuro cuñado de clf"...ja ja ja...Yo no nos habría definido mejor...es más...es que es como nos ve el resto de gente... a mí mis amigos me llaman "atunero" (rollo tuning) y friki... en fín... Citar
jesus ant Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Te deseo lo mismo a ti y a los demas compañeros del foro,espero encuentres buena nieve y haga buen tiempo. Yo por desgracia me toca estar de guardia esta noche pero intentare pasarlo lo mejor posible:mad: Feliz año nuevo a todos :drunk[1]: Citar
Atajú Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Feliz año a todos. Espero que nos podamos ver más a menudo, aunque siempre es dificil. Ánimo a los ingenieros para que no pierdan las ganas de seguir investigando. Nos facilitan mucho las cosas. Feliz 2006 a todos.:drunk[1]: Citar
SANdokan Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 IDEM IDEM IDEM... Pensad en todo lo q os hizo sonreir este año q termina y olvidad todo lo demás. Ojalá q esas sonrisas se multipliken por 2006... Saludos compañeros :icon_pidu Citar
supertole Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Feliz 2006 para todos menos para Pere!:BoomSmili Que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006! Y que clf esquíe mucho (si es ski indoor mucho mejor:floor: )... Citar
sunny2celica Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Últimamente estoy muyyyyyy liaaaaooooo y casi no me conecto , pero... sigo por aquí. :BoomSmili FELIZ 2.006 a tod@s Salud2. Citar
ZHEROC Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 FELIZ AÑO TAMBIEN PA TODOS Y PA MI GRAN AMIGO EL PERE POS......AVER SI TE ATRAGANTAS CON LA PRIMERA UVA...MAJO:bounce: Citar
coupe2000 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Feliz año a todos y cuidadín para el que coja el coche esta noche. Un abrazo a todos. Citar
cercebu Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 felices fiestas y cuidadito con las copas de esta noche...q keremos estar todos mañana Citar
Taino Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Bueno CLF75, siento no poder haber ido a la quedada del otro dia, pero no he parado y no he respondido porque he estado unos dias sin internet,(algun vecino capullo se me metio en el wireless, hasta que vino un amigo y me encriptó la información)creo que por poco pero aun llego, MUY FELIZ 2006 A TODOS, aunque a muchos no os conozca nada mas que por el nick. Seguro que en este año que entra nos conoceremos todos en persona. Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 jeje ese de la wireless no seria yo por que mi vecino me sirve de internet todos los dias amablemente Citar
victorn Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 yo quiero vecinos como los tuyos jejejejejejeje bueno que feliz año a todos ok saludos Citar
carrety Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Esto, uno, dos, probando ... Que los señores usuarios del foro tengan una feliz salida, y mejor entrada (esto muchas veces seguidas) y que el 2006 reviente todo aquello que emita en 34,3; 35,5; 904nm y todos sus derivados, y que convierta las penas y lágrimas en ganancia de detección para nuestros bluetooth Xtar de singapore (no clf?). Sed buenos. Citar
tonitsi Publicado 31 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Buena entrada de año para todos!!! FELIZ 2006!!! Toni S. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.