fonsi007 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues a mi ya me han enganchado dos fijos a 90 km/h exactos de marcador...menos mal que aun no multan,pero joder que mal calibrados.Hasta le salto a un trailer.... joer y eso donde...... cuales te saltaron ?¿ Citar
mamellon Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ya van 4 veces a 90 exactos....El mismo de la C-31 viniendo de premia de mar.Donde antes estaba un multanova.Ya saludo y todo. El otro es el que esta en cornella san juan despi en la A-2 direccion ronda litoral .... Citar
pasote Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo paso casi a diario por el de la A2 y cuando lo veo de frente direccion Lerida os aseguro que en el poco tiempo que se tarda desde que lo diviso hasta que lo supero parece una discoteca.Pienso que los de los de Transit se estaran frotando las manos pensando que si este en concreto desde que lo han puesto a 80 se dispara muchisimo mas que antes,cuando empiezen a funcionar el resto no os digo nada lo que van a aumentar las arcas de estos que nos goviernan a costa de la escusa de la contaminacion. Saludos . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.