rocadura Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 buenas en una denuncia ha sido identificado el conductor y dicho conductorr ha recibido la receta ¿MI consulta es puede el citado conductor volver ha identificar al conductor que realmente conducia el vehiculo en dicho momento? ya se que me he liado un poco pero espero que se entienda bien gracias Citar
A300 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pero... quién había identificado al conductor.....??? .- el propietario al recibir la denuncia en casa puesto que no pararon al vehículo...... .- o bien los agentes de la autoridad, puesto que sí le pararon...... En el primer caso, no lo sé, aunque imagino que sí; dices que te confundiste. En el segundo, evidentemente no se puede. Citar
rocadura Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2007 fui yo quien identifique al conductor erroneamente, ahora el conductor identificado ha vuelto ha presentar al que por fin fue el presunto infractor gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.