abergueiro Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 el viernes sobre las 19:00 a la altura de espres de vea un c5 con un multanova en direccion hacia la estrada .................despues de varias pasadas mi bel 975r mudo....................entonces decidi ponerme a una distancia prudente mirandolo de frente y asi unos minutos y nada..................................................................¿sera un nuevo descalibrado......................................o tendria el cupo y solo se dedicaba a asustar al personal.................................................................... Citar
Amos Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Tendrías que haber abierto la banda Ka y dejarla en superwide. Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2007 o que estaba apagado. Si te lo encuentras de nuevo haz lo que dice Amos. s2 Citar
abergueiro Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 otras veces me encontre con el c5 ..................no se si es el mismo ...............y mi bel me aviso sin problemas.............................................aunque hace unos meses me encontre con otro c5 en agolada y nada.................................nadie de la zona tiene un detector portatil para saber en que frecuencia trabajan los descalibrados de la zona´´307 Y EL C5 DGT Citar
cubata Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 el 307 de que color es,, si es gris,, olvidate,, es el radar laser que me la metió doblada,, en la entrada de ferrol,justo en la entrada de ferrol que marca 100,me cojió a 123kmh Citar
abergueiro Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 el 307 que anda por aqui lleva un multanova ............................... Citar
manches Publicado 9 de Enero del 2008 Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 El 307 de esa zona.. .Salceda... Burres... Boente...Agolada... es azul... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.