DANID Publicado 25 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2007 ayer circulando el c4 azul claro es la primera vez ke me encuentro con el no lo habia visto nunca por aki. iba direccion a llanes yo lo piye ala altura de ribadesella. el copi pito bastante bien . ahora a un crisler negro ke me adelanto medio enfadado por la velocidad ke yevaba al i r detras del radar... menudo flasazo jajaja. nunca habia visto saltar uno parece ke hay luna llena jaja Citar
DANID Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 ayer denuevo el c4 azul rodando hacia villaviciosa por la a8. ya subire el video que le hice cuando se tiraron detras de un mercedes y lo pararon Citar
DANID Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 de nuevo el c4 azul esta mañana bien temprano . 8.45. patruya de trafico y luego el radar en c4, mucho cuidado no lo habia visto tantas veces en tampoco tiempo. estan dando caña parece para este tramo de oviedo-llanes Citar
DANID Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 c4 azul, puesto en gasolinera de la entrada a colunga. parece que amortizan bien el 50 de la recta larga que hay pues estubieron cerca de dos horas primero hacia la derecha y luego se cambio para la izquierda. Citar
berki Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ayer iba de noxe en la A8 en el tramo Serín-Gijón. A las 23.45. Era un C4 gris oa zul claro algo asi Citar
DANID Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 azul claro berki, muy claro. y puede flasear por la noche con el multanova.... o sera cierto lo que dijo un compi de que lleva autovelox tambien aparte del multanova Citar
Pije Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 en movimiento el autovelox imposible pero el multanova seguro... s2 Citar
smirry Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Exacto, el multanova puede multar parado o en movimiento y de día , de noche, con niebla, o con nieve...por poder puede. Aunque yo normalmente de noche los vi parados, escondidos, más que en movimiento. Los autovelox en cambio siempre parados, lo que no se si podrán multar de noche, supongo que si...al igual que los fijos en cabina. Citar
mc_toni Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Poder si que pueden multar de noche, otra cosa es que lo hagan, porque de dia la ya GC pone pegas porque es mucho mas trabajoso de instalar y ajustar. En cambio les gusta mucho el multanova, que no tiene tanto lio. ademas al autovelox las condiciones climaticas adversas le afectan mucho mas que al multanova. s2 Citar
Ice_dj Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 El domingo 24 estaba el citroen ese a la entrada de ribadesella flasheando bastante a menudo. Estaba en sentido entrada en la zona de 50. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.