Diavolo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 En el último actualización no me ha sido posible que el pC reconozca de ninguna manera el sistema de pantalla y no puede comunicarse con el PC por que no lo vé. He reinstalado el sistema y creo que los drivers están bien pero no puedo. La pantalla queda muerta en el coche solamente con el cuadradito en el ángulo superior izquierdo de la pantalla. Alguien sabe como resolverlo? Citar
unamed Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Se tiene que hacer por el order exacto que pone el manual 1)Conecta la base al puerto USB 2)Enciende el programa Stinger Desktop 3)Pon la pantalla en la base Verás como asi te funciona Saludos Citar
Giorginho Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Debería funcionar como te dice unamed. Puede ser que el puerto COM que tienes seleccionado no sea el mismo en el que conectas el display. Para canviarlo, en el stinger Desktop, clika en el menú SETUP - COMPORT (La barra de encima las opciones Route logging, update spotlist, etc.), si no sabes que puerto es, ve probando hasta que te funcione. Saludos y espero que soluciones el pequeño problemilla, que seguro que sí. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.